• Español
  • Català

 

Globoflexia

 El arte con globos

Globoflexia : Esta actividad esta pensada para todo tipo de evento en el cual se quiera sorprender a los invitados. No se trata de un simple monitor que entrega globos a los niños, el servicio de globoflexia va más allá, es una actividad en la cual los invitados son los protagonistas. Creamos un sinfín de formas, las cuales aportaran a la fiesta, un toque mágico y diferente. Desde figuras básicas como un perrito, hasta alocados sombreros, pasando por un montón de figuras que retaran la imaginación y harán que los invitados se lo pasen en grande.

Desde hace ya unos años, la globoflexia de Soylafiesta.com se encarga de confeccionar y adornar trajes que lucen en comparsas de carnaval y pasacalles de fiestas mayores de muchas ciudades de Cataluña. Creando soluciones visuales espectaculares para este tipo de eventos.

En Soylafiesta.com creemos que para obtener un excelente resultado en vuestro evento, la mejor solución es combinar el servicio de globoflexia con otra actividad complementaria, ya sea Maquillaje artístico, juegos hinchables u otros servicios. Estaremos encantados de poder ayudaros y asesoraros, contacta con nosotros y encontraremos una solución a medida para vuestra fiesta.

*Servicio disponible en Platja d’Aro ( Costa Brava ), Cataluña, Peninsula, Baleares y Andorra

Ver más videos aquí