• Español
  • Català

BARCELONA · GIRONA · COSTA BRAVA · PENÍNSULA Y BALEARES

ANIMACIONES INFANTILES PARA FIESTAS Y EVENTOS

696127620 - 972816031

BARCELONA · GIRONA · COSTA BRAVA · PENÍNSULA Y BALEARES

ANIMACIONES INFANTILES PARA FIESTAS Y EVENTOS

696127620 - 972816031

BARCELONA · GIRONA · COSTA BRAVA · PENÍNSULA Y BALEARES

ANIMACIONES INFANTILES PARA FIESTAS Y EVENTOS

696127620 - 972816031

BARCELONA · GIRONA · COSTA BRAVA · PENÍNSULA Y BALEARES

ANIMACIONES INFANTILES PARA FIESTAS Y EVENTOS

696127620 - 972816031

Fiestas de Halloween

El 31 de octubre de cada año, cada vez con más fuerza, HALLOWEEN, es la fiesta inevitable. 
Las fiestas de disfraces, además de las bromas, suelen ser las actividades obligadas que AMPAS y colegios se esfuerzan por organizar.
Para ese día, Soylafiesta.com ofrece: 
Discomóvil con animación, porque aunque la fiesta es “de miedo” debe hacerse con mucha alegría y diversión.
Túnel del terror, donde zombis, muertos vivientes, brujos, monstruos, dráculas y vampiros esperan por ti.
– La Bruja adivina, en su carpa adivinará el futuro y regalará chuches terroríficas para compartir con los amigos.
– El caníbal con su caldero gigante, no permitas que “el caníbal” te atrape porque su caldero gigante puede hacerte desaparecer.
Número musical de Zombis, en una fiesta de terror no puede faltar “el baile de los zombis”.

Alquiler de hinchables

Disponemos de una gran variedad de hinchables de varios tamaños para animaciones infantiles en Girona, Barcelona, Tarragona, Lleida, etc. Juegos con toboganes, obstáculos, toro mecánico, pelotas de Zorb, Kartz, etc, para que niños y adultos se diviertan. Llevamos nuestros hinchables en fiestas de cumpleaños, fiestas infantiles, comuniones, bautizos, bodas y todo tipo de animaciones infantiles.

Disponemos de hinchables de tierra, hinchables con piscina, hinchables para piscina y otro tipo de hinchables. Como profesionales entendemos que el alquiler de juegos hinchables puede representar un problema ya que deben estar controlados y supervisados en todo momento. Por esta razón Soylafiesta ofrece servicios de animación que incluyen juegos hinchables para asegurar en todo momento la diversión y seguridad de los niños. Allí donde lo necesites, Soylafiesta encarga de llevarlo.

Animación de fiestas

Ofrecemos servicio de animación para fiestas infantiles en Barcelona, ​​Girona y Tarragona a domicilio. Nuestros animadores y animadoras infantiles son profesionales, serviciales, educados, atentos y dispuestos. Son los encargados de conseguir que la fiesta de cumpleaños, bautizos o comuniones sea divertida y recordada por mucho tiempo.

Nuestras animaciones infantiles son muy interactivas, hacemos juegos, bailes, talleres infantiles, etc. Están pensados ​​para que los protagonistas siempre sean los niños. Como animadores de fiestas infantiles, sabemos que hay que ser simpáticos, creativos, divertidos, tener mucha iniciativa y sobre todo ser cariñosos, para ganarnos la confianza de los niños. Además de animadores para fiestas infantiles en Girona, Barcelona, ​​Tarragona o Lleida, también somos los primeros interesados ​​en el éxito de la fiesta, su éxito es también el nuestro.

Show de payasos

pallassos infantils

Salchichon y Pildorita son una pareja de payasos animadores que durante mas de 20 años han llevado alegría, diversión, y muchas risas en fiestas infantiles. Su estilo de entretener los hace diferentes, porque ofrecen una forma especial de animación. El show se destaca por ser completamente interactivo, colorido y muy musical. Sus juegos, la variedad y la capacidad de adaptarse a cada caso hace que sus animaciones sean especiales. Es un espectáculo para todas las edades. “Salchichón y Pildorita” divierten jugando y llevan su espectáculo a todo tipo de fiesta infantil, desde cumpleaños, comuniones, bautizos, bodas y cualquier animación infantil. También adaptan su show en fiestas populares, comunidades, ayuntamientos y todo tipo de eventos públicos.

Si quieres un espectáculo de calidad, con un resultado excelente, para una fiesta familiar o para un gran evento, no dudes en contratar el espectáculo de los payasos.

Déjanos tus comentarios desde el formulario de contacto

  • De parte de todos los niños, los padres y toda nuestra familia queríamos decir MUCHISSIMAS GRACIAS a los animadores, a tí y a todo el equipo de Soylafiesta! Gracias por haber regalado a nosotros un día inolvidable, una fiesta maravillosa y los recuerdos para toda la vida. Los niños han dado 10 de 10 a la fiesta. Estaban muy contentos. Ahora no podemos imaginar nuestras fiestas sin vosotros. Estaremos en contacto! Saludos,

    Julia & Co / /

  • Hola Oscar !
    Os felicito!
    Manu y Lore un 10! Los niños lo pasaron muy muy bien y los grandes lo disfrutamos mucho viéndolo.
    Gracias por todo.
    Nos vemos Pronto

    Mercedes (Sant Feliu de Guixols) / /

  • La fiesta volvió a ser fantástica, se lo pasaron super bien. Alguna tuvo una decepción porque no vinieron Salchichón y Pildorita, será en una próxima ocasión. Felicitar a Lorena, los niños encantados y los padres más, pinta super super bien. Gracias por todo. Servicio de hinchable y pintaras.

    Atanasio (Mataró) (28 de agosto) / /

  • Muchas gracias por el servicio de ayer, fue todo genial ! perfecto ! Manu encantador , y super amable y atento. Todo perfecto Gracias. ( Servicio de hinchable de piscina)

    Rosa de Castellar del Valles / /

  • Quiero decirles lo bien que fue todo ayer. Nos gustó muchísimo!!! Hace mucho que nos conocemos y hemos hecho muchas fiestas con vosotros y siempre es garantía. La de ayer como no podía ser distinto fue una fiesta perfecta. Felicita a los chicos que lo hicieron posible! Hasta la próxima.

    LAIA (LLORET DE MAR) / /

Últimas noticias