• Español
  • Català

Bautizos

 

Para fiestas de bautizos ofrecemos show de payasos y animadores,  juegos hinchables, personajes, toro mecánico, mini disco, pintacaras y decoraciones con globos entre otros servicios.
Vamos a domicilio o al sitio donde se realice la fiesta.
Nuestras animaciones infantiles, espectáculos, música, juegos, bailes, coreografías, show de payasos, actuaciones variadas, personajes e hinchables para fiestas de bautizos puedes reservarlas a partir del 7 de enero de cada año.
Llevamos nuestro servicio de animadores, payasos, personajes e hinchables para bautizos a Barcelona y alrededores, Gavà, Castelldefels, Hospitalet, Badalona, Terrasa, Sabadell, Sant Cugat, Manresa, Mataró, Santa Coloma, Cornellà y Girona, Platja d’Aro, Palamós, Roses, Olot, Figueres, Tarragona, Lleida y Huesca.
Nuestros divertidos animadores para bautizos en Barcelona y todos los sitios, realizan animaciones variadas, interactivas, musicales y muy entretenidas.
¿Por qué elegir Soylafiesta.com ?
Porque las animaciones son con música, con todos los materiales incluidos, con una variedad de juegos y bailes, porque buscamos risas, siempre destacamos al niño de la fiesta que es el verdadero protagonista,  porque tenemos muchos años de experiencia y porque las animaciones son para todas las edades.
Ofrecemos también Mini Disco y bailes con coreografías, regalo de camisetas y premios.
Si buscas una animación infantil para todas las edades, nuestros animadores y payasos se encargarán de hacer que vuestro bautizo sea un éxito.
Gran variedad de actividades con animadores, hinchables y payasos para cumpleaños en Barcelona, shows, actuaciones, espectáculos, animaciones infantiles, fiestas para niños a domicilio con muchas risas y diversión.

SOLICITA PRESUPUESTO PERSONALIZADO

Discomovil

Disponemos de un servicio de discomovil accesible, ideal para fiestas familiares, bodas, fiestas de empresas, colegios y todo tipo de celebraciones.

Animación infantil

Animación para fiestas y eventos. SOYLAFIESTA.COM  ofrece servicio de animadores para fiestas infantiles en Barcelona, Girona y Tarragona a domicilio

Dec. con globos

Sorprende a tus invitados con decoraciones con globos espectaculares que impactaran a todos. Desde decoraciones simples a las mas complejas, sueltas y caídas de globos, y todo lo que puedas imaginar.