• Español
  • Català

Animación para fiestas y eventos. SOYLAFIESTA.COM  ofrece servicio de animadores para fiestas infantiles en Barcelona, Girona y Tarragona a domicilio. Son más de 20 años ofreciendo animadores infantiles profesionales, serviciales, educados, atentos y dispuestos. Ellos son los encargados de conseguir que la fiesta de cumpleaños, aniversario, bautizo o comunión sea divertida y recodada por mucho tiempo.

Animadores de fiestas infantiles

Nuestros animadores de fiestas infantiles están formados con la filosofía de los payasos  Salchichón y Pildorita y conscientes que  deben ofrecer un servicio profesional desde el principio a fin.
Todos los detalles importan, el trato, la puntualidad, la calidad de materiales y disfraces, los equipos de sonido, materiales de talleres, todo importa  para conseguir una fiesta con éxito asegurado.
Nuestras animaciones infantiles son muy Interactivas;  tanto en los juegos, los bailes, talleres…están pensados y diseñados para que los protagonistas sean los niños.
Ponemos mucho cariño en lo que hacemos: como animadores de fiestas infantiles sabemos que hay que ser simpáticos, creativos, divertidos, tener mucha iniciativa y sobretodo ser cariñosos, para ganarnos la confianza de los peques.
Animadores que además de transmitir alegría, son profesionales serios y con sus actuaciones muy preparadas.
Además de animadores para fiestas infantiles en Girona, Barcelona, Tarragona, Lleida  también somos los primeros interesados en el éxito de la fiesta, vuestro éxito es también el nuestro.
Por ello les asesoramos valiéndonos de nuestros más de 20 años de experiencia, con todas las ganas y dedicación propios de una empresa como Soylafiesta.com.

CONTACTA CON NOSOTROS

*Servicio disponible en Platja d’Aro ( Costa Brava ), Cataluña, Peninsula, Baleares y Andorra