• Español
  • Català
Slide background

Contrataciones

Solicita información

clic aquí

Ayuntamientos - Camping - Empresas

 

Para Ayuntamientos camping y empresas ofrecemos una amplia gama de posibilidades para atender los diferentes eventos que surgen a lo largo del año.
Con una adecuada infraestructura en equipos, materiales y personas Soylafiesta.com está preparada para atender los requerimientos más exigentes de Ayuntamientos, Empresas y Ayuntamientos de diferentes municipios de Barcelona, Girona, Tarragona, Lleida y Huesca.
A continuación detallamos algunos de los servicios que ofrecemos:

  • Fiestas mayores: Fiestas de la espuma multitudinarias con 1, 2 o 3 cañones, discomóviles populares para todas las edades, pasacalles multicolores, batucada de percusión, Show de payasos, juegos hinchables de piscina y jardín, personajes, talleres y toro mecánico entre otros.
  • Vacaciones de Navidad: Diseñamos, montamos y ejecutamos parques de Navidad para niños de todas las edades con juegos hinchables, talleres, espectáculos, show de payasos, concursos y muchas actividades más. Las soluciones son siempre personalizadas y adaptadas a cada caso. Creamos pequeños, medianos y grandes formatos para que los niños puedan disfrutar de unas vacaciones invernales diferentes. Solicita más información pinchando aquí.
  • Cabalgatas de reyes: Disponemos de varias opciones de pasacalles para dar a las cabalgatas de reyes el color y la alegría que necesitan. Las cabalgatas deben transmitir ilusión y fantasía para poder llegar a los niños y ello es lo que Soylafiesta.com pone al alcance de los Ayuntamientos más innovadores. Si buscas Pasacalles de personajes infantiles, pasacalles multicolores, pasacalles temáticos contacta con nosotros.
  • Fiestas de Carnaval: Cada año, nuestra Batucada y Paya- calle llega a diferentes puntos de la geografía para dar a las Rúas o desfiles de carnaval infantil el ritmo y color propio de la festividad. Además nuestros payasos y animadores son excelentes realizadores de las mejores fiestas de disfraces aportando muchas risas, música y diversión.
  • Paseos marítimos y ramblas: Durante todo el año ofrecemos actividades como show de payasos, animadores, personajes infantiles, juegos hinchables, taller de circo, pompas de jabón, pinta caras y más, para animar paseos marítimos y ramblas de pueblos y ciudades que buscan alegrar el paseo de sus visitantes.
  • Animación en Camping: Durante los meses de verano, ofrecemos a los Camping servicios de hinchables de piscina, Fiestas de la espuma, discomóviles con animación, hinchables de jardín y Shows de payasos.
  • Empresas: Para empresas realizamos servicios de animación en sus jornadas de puertas abiertas, fiestas de Navidad con la visita de Papa Noel para la entrega de regalos y discomóviles para la cenas de empresa, decoración con globos para inauguraciones y lanzamiento de productos, promociones comerciales.