• Español
  • Català

Noticias

Botiga al carrer en travessera de Gràcia 2017

Por quinto año consecutivo hemos estado en la botiga al carrer de travessera de gracia con nuestras animaciones infantiles de calidad, para que toda la familia pueda disfrutar por igual.

Ayuntamientos, barrios, urbanizaciones, complejos hosteleros y turísticos… No importa dónde se celebren las fiestas mayores, ya que, en cualquier caso, las animaciones infantiles están pensadas para garantizar la diversión de los más pequeños y se adaptan a las necesidades del organizador.

¿Quieres saber qué clase de actividades se pueden contratar? Seguro que conoces de sobra los bailes infantiles, que triunfan en cualquier celebración, así que te contamos algunas más.

Animaciones infantiles para fiestas mayores

– Fiestas de espuma: con monitores dirigiendo la actividad al ritmo de la música, para entretener a grandes y pequeños. Los cañones pueden disparar espuma de diferentes colores y siempre de pH neutro.

– Fiestas temáticas: de indios y vaqueros, exploradores o astronautas, piratas, princesas… ¿Cuál prefieres? Los juegos se preparan en torno al tema seleccionado.

– Alquiler de hinchables de varios tipos y tamaños: los hay acuáticos o de tierra, de obstáculos, de bolas, toboganes… Todos ellos están controlados y supervisados por profesionales, para garantizar la seguridad de los usuarios.

– Espectáculos de payasos: personajes que siempre arrancan risas con sus bromas y torpezas. Son un clásico de los eventos infantiles.

– Gymkhanas para todas las edades: con pruebas físicas o deportivas, de habilidad o conocimiento e individuales o colectivas; y juegos tradicionales o búsquedas del tesoro.

– Conciertos familiares y bailes con artistas especializados en animación infantil. La música siempre garantiza el éxito, ¡ya que ellos también son grandes fans!

Cuando llega la fiesta mayor, mayor es la fiesta… infantil.

Leave a Comment