• Español
  • Català

Campings

 

Son muchos los campings de la Costa Brava que cada verano nos consideran para animar cada semana a sus visitantes. Nuestras Discomóviles con animación están presentes en Blanes, Calonge, Empuria Brava, Platja D´Aro, Lloret de Mar y Malgrat entre otros.
Cada año a partir de abril llevamos la música más divertida a las “colonias escolares ”que llegan a los Campings, y sin parar, continuamos cada semana hasta finales de agosto.
Las Fiestas de la espuma que tanto gustan a los turistas, en particular los más jóvenes, no faltan en los Camping que más se preocupan por complacerles, y ahí está presente siempre Soylafiesta.com.
Los hinchables de piscina y deslizadores son los más solicitados porque son el complemento perfecto para disfrutar del calor divirtiéndose durante las vacaciones.

En los últimos 2 años hemos estado presente en la feria Internacional “Girocamping” que se realiza en recinto ferial de Girona. Es la feria más importante de Europa que se realiza del sector Campings y Servicios y que ha recibido más de 18000 visitantes en su última edición. En esa ocasión, ha sido Soylafiesta.com la responsable de todo el entretenimiento infantil que ha ofrecido la feria, con actividades, talleres, shows, espectáculos y juegos hinchables ubicados en la planta alta del recinto.
Muchas son las razones por las que cada vez son mas los Campings que confían en nosotros; por nuestra profesionalidad, por nuestra experiencia y sobre todo por el entusiasmo y las ganas que demostramos en cada compromiso.

CONTACTA CON NOSOTROS