• Español
  • Català

Noticias

Animaciones de cumpleaños y las canciones infantiles


¿A quién no le han marcado las canciones de la infancia junto con las series de dibujos animados? Además, las letras de las canciones infantiles son algo que nunca olvidamos, gracias a susestribillos repetitivos y pegadizos. A cualquiera que le preguntes la letra de la Gallina Turuleca, el Patio de mi casa, o cuál era la frase que decían Los payasos de la tele sabrá responder sin dudar.

¿Cómo deben ser las canciones infantiles?

Por eso es tan importante que las letras de las canciones infantiles sean educativas, pero sobre todo, que traten sobre grandes valores para de manera divertida ir formando la moral de los niños, que sepan qué está bien y qué mal, los valores familiares, de amistad y de la sociedad, pues nunca lo olvidarán.
En nuestra empresa buscamos exactamente esto, que los niños aprendan divirtiéndose en las animaciones infantiles que realizamos, como, por ejemplo, las animaciones de cumpleaños, en las cuales los payasos para fiestas infantiles les ayudan a relacionarse, respetar o compartir.

Evolución de las canciones infantiles.

Poco a poco la sociedad va avanzando y con ella, sus valores. Por este motivo, las canciones actuales intentan dejar atrás los roles masculinos y femeninos presentes en algunas canciones cómo Mambrú se fue a la guerra o al Pasar la barca, por otras igualitarias. La animación de fiestas infantiles, en las cuales hacemos juegos con canciones, busca que cada niño se sienta a gusto con su carácter y preferencias.
También es importante que los menores se sientan comprendidos e identificados con las canciones para que desarrollen sus habilidades. Incluso en muchas ocasiones, aunque son muy pequeños, también tienen problemas y preocupaciones, y las canciones pueden ayudarlos a sentirse mejor, influyendo positivamente en sudesarrollo emocional.

Todos estos servicios son compatibles con el alquiler de castillos hinchables.

Leave a Comment