• Español
  • Català

 

Para casales con niños de todas las edades ofrecemos payasos, animadores, personajes, juegos hinchables, talleres, toro mecánico, fiestas de la espuma y más. Atendemos los requerimientos de casales de Barcelona, Girona, Tarragona, Lleida y alrededores a quienes ofrecemos siempre soluciones personalizadas.
Con mucha frecuencia, durante los meses de calor, estamos presentes con nuestros hinchables de agua que niños y monitores disfrutan intensamente. Algo similar es lo que ocurre con las fiestas de la espuma, donde todos bailan y se divierten a lo grande.
Otra actividad muy solicitada son los shows de payasos y animadores, con personajes Disney que hacen reír jugar y bailar a todos los peques. Nuestros talleres de pinturas con arenas constituyen una actividad novedosa que permite demostrar a los niños toda su creatividad, pintando con arenas de colores laminas autoadhesivas que terminan sorprendiendo hasta los propios autores.
En carnaval los concursos y bailes de disfraces hacen que rápidamente la agenda se vea completa, todos buscan animaciones divertidas, variadas y entretenidas para los niños de cada casal.

CONTACTA CON NOSOTROS