• Español
  • Català

Noticias

Castillos hinchables de moda

Si tienes que organizar una fiesta infantil y quieres tener la seguridad de que los niños se lo van a pasar en grande, necesitas contratar la instalación de un castillo hinchable. Pocas atracciones producen tanta satisfacción a los niños como saltar sin parar teniendo la sensación de que se suspenden en el aire realizando todo tipo de cabriolas.

Aunque no todos los castillos hinchables son iguales ni tienen el mismo éxito. Los preferidos son aquellos en los que aparecen las imágenes de los personajes de los dibujos animados de moda. Y en el número 1 del ranking nos encontramos con los Minions, que llaman la atención por la espectacularidad de su colorido azul y amarillo y sus sugerentes escaleras, zonas de saltos, toboganes, rampas y zonas de rebote.

Es la mejor apuesta que pueden hacer los padres, dentro del campo de la animación infantil, a la hora de tener convenientemente entretenidos a los niños mientras ellos viven la fiesta una manera más relajada y sabiendo que la seguridad de los peques está plenamente garantizada. Te recomendamos su uso a partir de los 3 años de edad.

Bob Esponja y la factoría Disney

Pero los de Minions no son los únicos que triunfan, ya que hay otros que también tienen el favor del público infantil. Es el caso de los personajes que forman parte del universo Bob Esponja, dado que tanto este como Patricio o Calamardo siguen haciendo las delicias de los más pequeños

Y luego están los dibujos de Disney, que nunca pasan de moda y resultan siempre una apuesta segura. Es otra generación, pero Winnie de Pooh, Pluto, el Capitán América, Mickey o Spiderman​ siguen conservando el atractivo de siempre.

Si estás preparando una fiesta infantil, no hacen falta demasiadas vueltas, puesto que, contratando un castillo infantil, la diversión de los niños está asegurada y la tranquilidad de los padres también lo estará.

 

Leave a Comment