• Español
  • Català

Fiestas de Navidad

 

Disponemos de variadas opciones de animación para las tradicionales fiestas de Navidad en las escuelas. Desde la típica visita de Papa Noel para hacer entrega de regalos, los Shows musicales con personajes infantiles vestidos adecuadamente para la ocasión, grupos de elfos, shows de payasos o  discomóviles con animación, son algunas de nuestras posibilidades para ayudar a que la fiesta de Navidad de la escuela sea muy divertida.
Trabajamos en Barcelona, Girona, Tarragona, Lleida y alrededores, llevando toda nuestra profesionalidad y experiencia para que disfruten niños y adultos.
Organizamos y ejecutamos casales navideños con talleres, hinchables y espectáculos para escuelas, comunidades y pequeños ayuntamientos dispuestos a ofrecer a sus niños y niñas unas vacaciones invernales diferentes.
Nuestros payasos, animadores, personajes Disney, talleres de manualidades varias, juegos hinchables, toro mecánico, elfos, discomóviles y concursos, recorren durante esos días, varios puntos de la geografía catalana llevando el ocio y el entretenimiento a los niños que lo necesitan.

CONTACTA CON NOSOTROS