• Español
  • Català

Para momentos inolvidables …

Maquillaje artistico

Maquillamos ilusiones

Maquillaje artistico para fiestas, cumpleaños, comuniones, bodas, bautizos, comuniones y todo tipo de eventos en el que quieras sorprender a tus invitados de una forma original y divertida.

El maquillaje es la forma de transformar a los niños en lo que ellos más desean, y hacerlo bien no es tarea fácil. Por eso en Soylafiesta.com contamos con un grupo de maquilladoras  capacitadas y cualificadas para realizarlo, de una manera profesional y elegante. Sabemos que todos los detalles cuentan, por ello todos nuestros servicios están basados en la organización , presentación, puntualidad, trato al publico y sobre todo, un servicio de calidad!

El maquillaje artístico se ofrece por horas, pero también lo puedes combinar con juegos hinchables, animadores, payasos, personajes y un mundo de posibilidades. Tu elijas lo que quieres y nosotros lo hacemos posible.

No solo nos dedicamos a maquillar a niños, desde hace ya 5 años venimos colaborando y creando soluciones para fiestas temáticas, como el Carnaval. Con grupos Grandes, medianos, y pequeños de Comparsas que buscan destacar, cambiar y asegurar una posición premiada en el desfile de carnaval. Llevamos 4 años acompañandoles en la obtención de sus 1º y 2º puesto en concursos de caracterización y maquillaje de carnaval. Si necesitas ayuda con el maquillaje, no busque más.

*Servicio disponible en Platja d’Aro ( Costa Brava ), Cataluña, Peninsula, Baleares y Andorra

Ver más videos aquí