• Español
  • Català

Noticias

El mejor catering para fiestas con animaciones infantiles

No hace tantos años, cuando nuestros padres nos sentaban a su lado en cualquier comida de celebración, imaginábamos lo que sería nuestra fiesta ideal: tendría que tener toneladas de golosinas, pasteles, pizza y una tarta gigante.

En la actualidad, gracias a cómo ha evolucionado la animación de fiestas infantiles, esto se ha hecho realidad. Es cada vez más habitual contar con payasos para fiestas infantiles o con animaciones de cumpleaños, por ejemplo. Y, cómo no, en todos estos eventos la comida va a tener un claro protagonismo.

Cuida mucho la presentación

Lo primero que has de saber es que, en un catering para niños, la presentación es fundamental: la comida, además de estar rica, ha de ser divertida. Jugar con formas, colores o figuras de personajes es lo que va a garantizarte el éxito.

La comida, sencilla y atractiva

En una jornada así para los niños, con tantas animaciones infantiles -especialmente si hemos optado por el alquiler de castillos hinchables, capaces de suscitar auténticas revoluciones- hemos de contar con un menú especialmente atrayente.

Evita los alimentos gourmet o sofisticados. Mejor, recetas con sabores sencillos y una presentación que permita moverse libremente y comer con las manos.

Bocadillos y emparedados (rellenos de nocilla, jamón, queso…), pizzas o minihamburguesas y perritos son apuestas seguras, pero también puedes sorprender con croquetas de chocolate, piruletas de queso o caramelos de salchichas, recetas que parecen magia y que les encantarán.

Recuerda también un lema: en las fiestas infantiles: a ser posible, introduce alimentos con temáticas de sus personajes y dibujos favoritos.

Y para un final súper divertido, móntales su propio bufé: que puedan elegir el postre en una Sweet Bar (cupcakes, tartaletas, pasteles…) o disfrutar, en una Candy Bar, de barra libre de golosinas de todos los colores y sabores. Será la guinda perfecta para una jornada llena de emociones, animaciones infantiles, payasos, risas y deliciosa comida de colores.

Leave a Comment