• Español
  • Català

Parques Infantiles de Navidad

Los parques infantiles de navidad que realiza Soylafiesta.com gozan de reconocido prestigio en toda la Costa Brava.
La experiencia demostrada en el diseño, montaje y realización de este tipo de eventos permite definirnos como “especialistas en esta materia” y con el nivel de calidad que los Ayuntamientos y empresas de reconocido renombre exigen.
Con una gran infraestructura de equipos y materiales, y respaldados en un equipo humano profesional nos encargamos de diseñar parques innovadores, dinámicos y muy divertidos llenos de color y diversión para niños de todas las edades.
Soylafiesta.com no sub contrata servicios, todos los servicios que ofrece nos pertenecen, lo que da la tranquilidad y garantía de calidad de Soylafiesta.com.
Creamos soluciones personalizadas a cada caso, con actividades, shows musicales, espactaculos de magia, payasos y animadores, variedad de juegos hinchables,concursos, ludotecas y un amplio catálogo de talleres capaces de satisfacer los públicos más exigentes.
Niños de Girona. Barcelona, Palamós, Platja D´aro, Sant Feliu de Guixols, Blanes, Llagostera, Cassa de la Selva, Vic, Santa Cristina de Aro, Sant Cugat del Vallés, Terrassa, entre muchas otras localidades ya conocen el estilo de diversión de nuestros parques.
La prioridad número uno de nuestra empresa es ofrecer parques “diferentes” , con variedad de actividades ,flexibles a la hora de la programación y divertidos que ofrescan a los visitantes un trato exquisito y personalizado, para que los niños disfruten intensamente
de los momentos de juego durante sus vacaciones invernales.
Nuestro selecto equipo de monitores trabaja siguinedo estrictas normas de buena educación , con actitud positiva, atentos y vigilantes en todo momento a la seguridad de los niños.
En nuestro curriculum se encuentran los 6 años consecutivos de realización del Parque Infantil de Navidad Mar dels Nens de Platja Daro , que cada año recibe durante sus 8 días mas de 5000 visitantes y la Feria Internacional Girocamping que se realiza en la ciudad de Girona y que durante un fin de semana recibe mas de 18000 visitantes.
En la Feria Girocamping Soylafiesta.com es la encargada de la realización de toda la actividad de entretenimiento infantil, actividades, espectáculos, talleres y demás que la feria ofrece a todos los niños visitantes.
Por toda la información detallada precedentemente y muchas razones más Soylafiesta.com es la empresa idónea para la realización de este tipo de eventos.
Nuestra experiencia también abarca la realización de actividades para eventos con gran número de niños como fiestas de empresas , jornadas de puertas abiertas, fiestas escolares, festivales , y
centros comerciales.
Para conocer y ver nuestro trabajo en imágenes ponemos a vuestra disposición algunos videos.

CONTACTA CON NOSOTROS