• Español
  • Català

“SALCHICHON Y PILDORITA”

Pareja de payasos animadores con mas de 20 años de experiencia llevando alegría, diversión, entretenimiento y muchas risas a las fiestas y eventos infantiles. Su singular estilo de entretener los diferencia, simplemente porque… ofrecen una forma “diferente” de animación. El show se destaca por: Ser completamente interactivo, colorido y muy musical. Sus juegos, la variedad y la flexibilidad de adaptarse a cada caso en particular hace que sus animaciones sean especiales. Show para todas las edades. Simplemente entretienen jugando.

“Salchichón y Pildorita” realizan su espectáculo en todo tipo de eventos, desde cumpleaños, comunión, bautizo, boda todo tipo de fiestas familiares. También adaptan su show a fiestas populares, comunidades, ayuntamientos y todo tipo de eventos públicos.

Si quieres un espectáculo de calidad, con un resultado excelente, para una fiesta familiar o para un gran evento, no dudes en contratar el espectáculo de los payasos “Salchichón y Pildorita”.

El éxito esta garantizado!

“Salchichón y Pildorita” llevan todo el material necesario para realizar su espectáculo (AMPLIFICACION, MUSICA, MATERIAL DE JUEGOS …)