• Español
  • Català

Noticias

Planes diferentes para disfrutar en la noche de San Juan

Dicen que la verbena de San Juan es una de las noches más mágicas del año. Es una buena ocasión para reunirse con amigos y disfrutar de la fiesta, el baile, los fuegos artificiales, las hogueras…

Es tradición que en esta noche se enciendan hogueras y pequeños y grandes se diviertan tirando petardos, encendiendo bengalas y lanzando cohetes. El fuego es el verdadero protagonista.

En SoyLaFiesta te proponemos ideas para disfrutar en familia una noche de San Juan diferente.

  • Hacer vuestra propia coca de San Juan. Es habitual acompañar la velada degustando una deliciosa coca típica de la festividad. Y qué mejor que poner las manos en la masa y hacerla en familia. Se puede hacer al gusto y ponerle fruta confitada, piñones o crema. Además de pasar un buen rato luego podréis disfrutar de una rica coca casera.
  • Hacer una escapada en familia. Qué mejor que aprovechar esta fecha y hacer una “mini escapada”. Los campings suelen ser una buena opción ya que además de ser asequibles cuentan con múltiples actividades. En SoyLaFiesta tenemos un servicio especial para campings y ofrecemos animaciones durante todo el verano! Somos especialistas en mini-disco, fiestas de la espuma, hinchables de piscina…diversión asegurada!
  • Ir a la playa. Un plan tradicional pero que nunca falla. Las playas suelen estar llenas de gente hogueras y baile. Los más atrevidos pueden darse un baño nocturno y dar una buena bienvenida al verano.
  • Crear tradiciones familiares. Para hacer una noche aún más mágica se pueden hacer actividades en familia como cantar canciones juntos, quemar papeles con deseos…lo más importante es crear algo propio para poder hacerlo cada año.

Esperamos que paséis una noche de San Juan inolvidable🎉🎆🔥

Leave a Comment