• Español
  • Català

Noticias

Te quiero mamá

dia de la madre

Hoy os proponemos ideas para celebrar el Día de la Madre y que pase un día inolvidable.

El Día de la Madre siempre se celebra el primer domingo de Mayo. Es una fecha muy especial para agradecer a todas las madres su amor incondicional. Es importante cuidar a las personas que nos quieren, y quién nos puede querer más que una madre?

Desayuno en la cama

Cada día mamá hace el bocadillo para ir al colegio. Hoy toca cambiar los papeles y preparar a mamá un rico desayuno. Un plus: escribe un mensaje bonito en una tarjeta, le encantará. ¿Y qué mejor que llevárselo en la cama para empezar el día con muy buen pie?

Photocall

Preparar una pared con fotos familiares, antiguas y actuales, y rememorar momentos muy especiales. Además añade un toque especial a  tu pared de fotos con una decoración de globos. Los globos siempre crean un ambiente muy festivo. En SoyLaFiesta somos especialistas en decoraciones de todo tipo con globos.

Manualidades hechas con mucho amor

No hay mejor regalo que uno personalizado y hecho por ti mismo. Hacer manualidades es una gran ocasión para divertirse, ser creativos y hacer creaciones muy originales. Todas las madres valorarán mucho este gesto.

Top secret

Una fiesta sorpresa siempre lleva doble ilusión: ilusión de prepararla e ilusión de sorprender a la persona que quieres. En SoyLaFiesta somos especialistas en realizar fiestas. Nos adaptamos a la ocasión y tenemos diferentes servicios para hacer las mejores fiestas. Los animadores siempre son una buena opción para sorprender y hacer una fiesta mucho más divertida.

 

Des de SoyLaFiesta deseamos que todas las madres pasen un feliz día.

Leave a Comment