• Español
  • Català

Noticias

5 actividades para hacer con niños en vacaciones de Navidad

Última semana de escuela antes de las esperadas vacaciones de Navidad. Es cierto que las vacaciones de verano son más largas pero las de Navidad son más especiales. Reunirse con la familia (y además varias veces!), comer turrón, recibir regalos, ver todas las calles iluminadas y si hay suerte, hasta poder jugar con la nieve!

actividades navidad soylafiesta

En SoyLaFiesta te proponemos 5 planes para hacer en familia durante las vacaciones de Navidad

  1. Patinar sobre hielo. Para estas épocas en diversas ciudades suelen poner una pista de hielo para que los más atrevidos vayan a pasar un buen rato. Hay que aprovechar en estas fechas ya que después suelen desaparecer hasta el próximo año. No te preocupes si no sabes patinar, las risas están aseguradas.
  2. Pasear por los mercados navideños. Es una de las actividades más recurrentes pero imprescindibles para hacer en Navidad. Pasear por las diferentes paradas y ver los productos navideños y novedades en juguetes y decoración.
  3. Cocinar dulces. Por qué no hacer vosotros mismos los postres para las comidas de estos días en vez de comprarlos? Turrones, galletas y otros dulces que os quedarán deliciosos.
  4. Ir a un Parque de Navidad. Sin duda la actividad más divertida para los niños. Si estáis cerca de Costa Brava no os podéis perder el Parque Infantil de Navidad Mar dels Nens de Platja D’Aro .  Allí estaremos nosotros haciendo las mejores actividades y animaciones para todos los niños. Además éste año no te lo puedes perder ya que celebramos 25 años y puedes ganar un viaje a DisneyLand Paris. Te dejamos más información aquí.
  5. Hacer una maratón de películas navideñas. Nada mejor para combatir las tardes de frío que hacer una maratón de películas, manta y palomitas. Puedes aprovechar y enseñar a los niños películas de tu infancia.