• Español
  • Català

Noticias

5 talleres para hacer una fiesta infantil diferente y divertida

Sin duda, el cumpleaños es uno de los días favoritos de un niño. Se pueden hacer diferentes actividades para celebrar el cumpleaños pero la opción que más ilusión les hace y que el niño siempre recordará es hacer una fiesta de cumpleaños.

Pero organizar una fiesta de aniversario puede resultar más complicado de lo que esperas. Una fiesta tiene que ser divertida, original y segura. ¡En SoyLaFiesta somos especialistas en organizar las mejores fiestas infantiles! Nuestras fiestas de cumpleaños infantiles son las más completas: tenemos animaciones, shows de payasos, hinchables, personajes… y muchas más opciones para adaptarnos a la edad y gustos de tu hijo/a. 

Además nuestra prioridad delante la situación actual es actuar de la forma más segura posible, teniendo en cuenta las normas y distancia de seguridad para que ningún niño se quede sin celebrar su cumpleaños de la mejor forma y los niños se diviertan y los padres estén tranquilos en esta nueva normalidad.

Talleres para fiestas infantiles

Una muy buena opción para celebrar una fiesta de cumpleaños infantil diferente y divertida es realizar talleres infantiles. Los talleres y manualidades fomentan la creatividad y habilidades de los niños mientras se divierten, por eso se están convirtiendo en elementos esenciales en las fiestas infantiles.

Antes de decidir qué taller quieres hacer en la fiesta de tu hijo/a tienes que tener en cuenta diferentes factores:

  • Número de niños de la fiesta. Es muy importante para escoger un taller adecuado y que no se aburran.
  • Edad de los niños. Sobre todo para no escoger talleres que puedan resultar difíciles de llevar a cabo y se conviertan en una frustración en vez de diversión.
  • Qué actividades le gusta más hacer a tu hijo/a en su tiempo libre. Este punto es clave para acertar con total seguridad que taller hacer en la fiesta. 

Algunos de los mejores talleres y actividades para una fiesta de cumpleaños infantil


1.Espectáculo con globos

Los globos son uno de los elementos imprescindibles en una fiesta de cumpleaños. No hablamos solo de globos decorativos, en SoyLaFiesta tenemos un auténtico show con globos. Dos especialistas de esculturas con globos se encargan de hacer creaciones increíbles usando todo tipo de globos de colores y tamaños diferentes.

El show va acompañado de humor, música y baile para interactuar con espectadores grandes y pequeños y hacer un espectáculo dinámico y divertido.

2. Personajes animados

¿Te imaginas poder llevar al héroe favorito de tu hijo/a a su fiesta de cumpleaños? Los personajes, princesas y superhéroes automáticamente llenan la fiesta de magia. La visita de nuestros personajes siempre va acompañada de un monitor que realiza diferentes actividades y permite a los niños interactuar y disfrutar con el personaje escogido. 

3.Payasos, todo un clásico

Los payasos son sinónimo de éxito seguro en una fiesta infantil. Probablemente la actividad donde los niños rien y rien sin parar. “Salchichon y Pildorita” son las estrellas de SoyLaFiesta y los encargados de hacer un show completamente colorido, interactivo y musical.

4. Magia para curiosos

Si quieres dejar a todos los invitados con las “bocas abiertas” el show de magia es tu mejor opción. Lo mejor de un espectáculo de magia no es verlo sino participar en él, y el Mago Nil siempre consigue dejar a grandes y pequeños sin palabras. 

5. La novedad: gafas 3D

Si tu idea es hacer algo totalmente diferente, nuestras gafas de realidad virtual son la última tendencia en fiestas infantiles. Recomendamos acompañar las gafas 3D de packs interactivos personalizados. También que sea una actividad complementaria a otros juegos y actividades en la fiesta. 

Si ninguno de estos talleres te convence puedes probar de hacer talleres de manualidades. Requieren un poco más de preparación pero el esfuerzo vale la pena. En este post te dejamos con algunas ideas de talleres creativos.

Todos nuestros servicios están disponibles a domicilio y siempre respetando las normas de seguridad del momento. 

¿Estás preparado para que tu hijo/a celebre la mejor fiesta de cumpleaños?