• Español
  • Català

Noticias

Acampada en familia

Después de semana santa, los campings, ya han empezado a abrir. Se acerca el buen tiempo y qué mejor manera de hacer una escapada para ir de camping!

Son mucho los campings que se trabajan con SoyLaFiesta para animar a los visitantes y realizar espectáculos. A SoyLaFiesta nos adaptamos a las necesidades de cada camping y es por eso que ofrecemos diferentes estilos de diversión para entretener a todos los públicos:

    • Animaciones para adolescentes: Cuando vienen niños de colonias y en las noches de verano, los más jóvenes les encanta bailar. SoyLaFiesta les incorpora minidiscos los campings con la música más divertida para bailar en las tardes o bien de noches.

Discomóvil Live Show – Camping La Masia (Blanes) from SOYLAFIESTA.COM on Vimeo.

      • Animaciones infantiles: los más pequeños prefieren fiestas de la espuma y son perfectos los meses de más calor, ya que disfrutan mientras se refrescan y disfrutar con sus amigos o familiares. Para los más pequeños, también están los hinchables, una especialidad exitosa de todos los eventos. Los inflables de piscina y de deslizamiento triunfan tanto con adultos como con niños, ya que todos se divierten, pero también están los inflables de tierra con diferentes juegos para pasar buenos ratos.
      • Animaciones para adultos: y es cuando vamos de vacaciones los mayores disfrutan como niños y niñas. Las noches de verano pueden convertirse en grandes actuaciones musicales, magia y espectáculos enfocados por los más grandes de la casa.

Discomovil Live Show – Fiesta de Graduación 4º curso from SOYLAFIESTA.COM on Vimeo.

Hay campings que incluso añaden payasos, espectáculos de personajes infantiles de los dibujos animados más conocidos que siempre dejan boquiabiertos a los más pequeños.

Sin embargo, cada camping es un mundo e incorpora diferentes espectáculos y juegos adaptados para todos los públicos. SoyLafiesta hará todo lo posible para que pasaréis una experiencia fenomenal con toda la familia.