• Español
  • Català

Noticias

ADIÓS 2019, BIENVENIDO 2020

Faltan pocos días para decir adiós al 2019 y le queremos dedicar unas palabras a todos aquellos momentos que nos ha hecho pasar al lado de todos vosotros.

El equipo de SoyLaFiesta hemos vivido este año con mucha ilusión y alegría. En cada evento, animación y fiesta hemos puesto todo nuestro entusiasmo para que vuestros días especiales sean inolvidables. Nuestro trabajo es nuestra pasión; vivimos y trabajamos para que cada momento sea irrepetible haciendo que nuestros días también sean únicos y especiales.

Damos las gracias al año 2019 por traernos nuevas incorporaciones al equipo como el Mago Nil que con su talento hace divertir a grandes y pequeños. También para seguir disfrutando de nuestros payasos “Salchichón y Pildorita”, dejan a todos con una sonrisa de punta a punta. Los animadores que con su simpatía y iniciativa se ganan la confianza de los pequeños. Queremos seguir disfrutando de nuestro equipo artístico que siempre sorprenden y de nuestro equipo técnico que sin él no habría fiesta.

Muchas gracias a todas las personas que forman esta gran familia y los que confían día a día en nuestro trabajo.

2019 nos ha dado mucho, a ver qué sorpresas traerá 2020a.

SoyLaFiesta ya tiene algunas preparadas!