,

Animaciones infantiles: los mejores cuentos para cada momento

Los cuentos se constituyen en uno de los alicientes que tienen tus hijos para entrar en un mundo de la fantasía. Con sensaciones similares como cuando contemplan a los payasos para fiestas infantiles o en las animaciones de cumpleaños. Se ven inmersos ante personajes sugerentes para ellos y que les son muy familiares.

El maravilloso mundo de los cuentos

A través de los cuentos podrán desarrollar la imaginación y la comunicación con vosotros será más fluida y gratificante. Pero no todos los cuentos son iguales, ni siquiera presentan la misma temática. En algunas estaciones o épocas del año mostrarán sus preferencias por unas u otras historias. Desde esta situación, nada más aconsejable para los meses de verano que recordar las historias de dragones y caballeros que recreó Janet Clark. Hasta el punto que puede ser motivo de inspiración para el alquiler de castillos hinchables para la próxima fiesta de tus hijos.

 

Un cuento para cada época del año

No cabe duda que la historia narrada por los hermanos Grimm en “El sastrecillo valiente” será un aliciente para que tus pequeños encaren las próximas fiestas navideñas. Incluso, con más optimismo que otros años, por medio de la animación de fiestas infantiles en donde aparecen estos personajes.

También el principio de la primavera ha sido una inagotable fuente de inspiración de los más afamados cuentistas. “El patito feo” de Hans Christian Andersen es un buen ejemplo sobre la irrupción de la luz y el colorido en el desarrollo de la historia. De todas formas, hay periodos en el año en que tus hijos están más solos como consecuencia de vuestras tareas profesionales. Puede ser el pretexto para leer “Pinocho” de  Carlo Collodi a la vuelta de las vacaciones.

En cualquier caso, siempre dispondrás a través de nuestras propuestas de lectura infantil de algún cuento que satisfaga sus pequeñas curiosidades. Para que recreen un mundo de animaciones infantiles.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta