• Español
  • Català

Noticias

Hinchables para fiestas: todo lo que debes saber

El momento de organizar una celebración puede resultar un poco estresante. Hay que tener en cuenta tantas cosas; localización, invitados, comida y bebida… que a veces nos dejamos lo más importante: las actividades que se realizarán durante la fiesta.

El objetivo principal de una fiesta es pasarlo bien. Un muy buen recurso para asegurar la diversión de todos los invitados, especialmente para los más pequeños, son los castillos hinchables. Actualmente hay hinchables de diferentes tipos y medidas para poderse adaptar a cualquier celebración y público.

Si tienes pensado hacer una fiesta, un elemento indispensable a tener en cuenta es la opción de alquilar un hinchable. Los hinchables son una muy buena opción para cualquier tipo de celebración: fiestas de cumpleaños, bodas y comuniones, fiestas de fin de curso…

Continuar leyendo

5 talleres para hacer una fiesta infantil diferente y divertida

Sin duda, el cumpleaños es uno de los días favoritos de un niño. Se pueden hacer diferentes actividades para celebrar el cumpleaños pero la opción que más ilusión les hace y que el niño siempre recordará es hacer una fiesta de cumpleaños.

Pero organizar una fiesta de aniversario puede resultar más complicado de lo que esperas. Una fiesta tiene que ser divertida, original y segura. ¡En SoyLaFiesta somos especialistas en organizar las mejores fiestas infantiles! Nuestras fiestas de cumpleaños infantiles son las más completas: tenemos animaciones, shows de payasos, hinchables, personajes… y muchas más opciones para adaptarnos a la edad y gustos de tu hijo/a. 

Además nuestra prioridad delante la situación actual es actuar de la forma más segura posible, teniendo en cuenta las normas y distancia de seguridad para que ningún niño se quede sin celebrar su cumpleaños de la mejor forma y los niños se diviertan y los padres estén tranquilos en esta nueva normalidad.

Continuar leyendo

Como organizar la mejor fiesta de la espuma; diversión y seguridad con Soylafiesta.com

Después de unos meses donde el mundo se ha paralizado, parece que poco a poco volvemos a la normalidad. Llega el momento de disfrutar de una de las fiestas más especiales del verano, nuestra fiesta favorita y seguramente la fiesta favorita de muchos niños y niñas: las fiestas de la espuma. 

Des de SoyLaFiesta queremos recordar ser cautos y tener las precauciones necesarias y siempre mantener las normas de seguridad establecidas para la seguridad de todos. 

Continuar leyendo

Gafas realidad virtuales

En soylafiesta.com disponemos de gafas de realidad virtual para complementar tu fiesta. Ofrecemos packs interactivos personalizados junto a otros juegos y actividades.

Vive una experiencia diferente con emocionantes juegos de realidad virtual.

Sin ordenadores ni cables, las gafas de realidad virtual Oculus, son un sistema de juego todo en uno que permite jugar en prácticamente cualquier lugar con solo un visor de realidad virtual y los controladores.

Cuentan con audio posicional integrado en el visor, para poder escuchar perfectamente lo que sucede en el juego incluso sin auriculares.

Con los Oculus Touch tus manos y gestos se trasladan al juego. Cortes, lanzamientos y agarres los veras en la realidad virtual con precisión intuitiva y realista.

Cuenta con el Sistema Guardián para que recuerdes los limites del espacio de juego y evitar los objetos cercanos.

Las gafas Oculus están recomendadas para mayores de 13 años.

Si quieres saber más, contacta con nosotros.

Continuar leyendo

¿Sabías que los globos pueden ser el alma de una fiesta?

¡Una fiesta sin globos no es una fiesta! Es todo un clásico que en la celebraciones los globos tengan un papel importante desde el punto de la decoración hasta como regalo o en la fiesta de cumpleaños de los más peques como juego.

Sorprender con globos puede ser una felicitación muy simple pero a su vez muy original, además gusta a todo de tipo personas y encaja en todas las celebraciones.

Continuar leyendo

Con las gafas virtuales tu aniversario va ser divertido, dinámico y memorable

En soylafiesta.com disponemos de gafas de realidad virtual para complementar tu fiesta. Tenemos unos packs interactivos personalizados junto a otros juegos y actividades.

Son el complemento ideal para fiestas de adolescentes donde podrán recrear juegos y retos aportando una experiencia diferente y emocionante con los juegos de realidad virtual.

Continuar leyendo

¿Cómo recibir la llamada de un personaje animado?

La llamada sorpresa del personaje animado que hará brillar de emoción la cara de los más peques de la casa.

Durante este tiempo que hemos estado en casa no hemos perdido las ganas de divertirnos y entretenernos. Los más peques nos han demostrado que tienen mil maneras y recursos para pasar buenos ratos sin salir al exterior. 

Continuar leyendo

Vídeo tutoriales de globoflexia y pintacaras

Son ya muchos los días que llevamos en casa y también son muchas las actividades que ya has realizados con tus peques. Entretener tantas horas ha sido unos de los retos más difíciles. ¡Ánimos que lo estas haciendo de maravilla!

En Soylafiesta expertos en animaciones infantiles te queremos ayudar si es que ya no tienes muchas ideas más para jugar con tus hijos. Aquí van dos ideas de actividades para jugar con niños y niñas de 2 hasta 7 años. 

Continuar leyendo

Vídeos para entretener a los niños en casa

La situación nos ha llevado a decir un hasta pronto y la prioridad del momento nos responsabiliza a todos y a todas a quedarnos en casa. 

Durante estas primeras semana de confinamiento todo el equipo de Soylafiesta ha trabajado duro para preparar los mejores vídeos de nuestros espectáculos y talleres pensando en ti y lo complicado que puede ser entretener tantos días a los más peques en casa.