• Español
  • Català

Noticias

Fiestas infantiles con animadores y talleres

¿Estás pensando en organizar una fiesta y no sabes por dónde empezar? En Soy la Fiesta tenemos las ideas que estás buscando.

Después de más de 20 años de experiencia organizando fiestas infantiles, podemos asegurar que no hay dos fiestas iguales. Cada niño es un universo y por eso adaptamos la fiesta a sus gustos particulares.

Continuar leyendo

¡La mejor animación para tus fiestas infantiles a domicilio!

Si lo que estás buscando son ideas para convertir tu fiesta infantil en la más divertida, ¡has llegado al post indicado! 

Las fiestas infantiles son un momento de celebración en que tanto pequeños como adultos merecen disfrutar juntos. Pero si quieres que tu fiesta sea única y memorable no te puedes conformar con un poco de decoración, también debes animarla. ¿Sabes cómo? 

¡Quédate y te lo contamos!

Continuar leyendo

La vuelta al cole, la vuelta a los hinchables

En Soy La Fiesta sabemos que a muchos niños les cuesta volver a empezar el curso escolar, es por eso que hay que reforzar su motivación y… ¡Nosotros sabemos cómo!

Las fiestas infantiles son beneficiosas para que los niños se diviertan y liberen todas esas tensiones que les puede ocasionar la vuelta al cole. Si quieres elevar tu fiesta de cumpleaños a otro nivel, sin duda alguna, los hinchables son una apuesta segura para convertirla en algo inolvidable. Te contamos todo de los hinchables disponibles en Soy la Fiesta. ¡Vamos!

Continuar leyendo

Taller de decoración de mascarillas

Las mascarillas se han convertido en un complemento más de nuestro día a día. Los pequeños de casa, a menudo nos recomiendan que no salgamos de casa sin ella … pero a veces, no nos gusta, no es de nuestra medida o es incómodo.

Por eso, hoy te proponemos un taller de mascarillas en casa, para que las pueda diseñar y decorar de la manera que más le guste, así, buscaremos siempre una excusa para salir a la calle y ponernosla. 

Continuar leyendo

¡Imagina a tus personajes favoritos en tu fiesta!

El verano es un momento del año que hay que disfrutarlo, pero sabemos que debido a la situación actual no siempre es fácil realizar una fiesta.
En Soy La Fiesta tenemos muy claro que ningún niño o niña se puede quedar sin su fiesta de cumpleaños, es por ello que hoy venimos a proponerte la solución definitiva que hará que tus hijos se lo pasen en grande…

Continuar leyendo

Animación infantil para bodas

Las bodas son uno de los momentos más bonitos de nuestras vidas, ya menudo es un momento inolvidable para todos los asistentes.

Los más pequeños también necesitan su momento de diversión, y la posibilidad de tener un buen recuerdo de una celebración tan especial.

Continuar leyendo

Las mejores fiestas de la espuma

Se acerca el verano y las ganas de pasarlo bien en una fiesta refrescante las tenemos todos… hoy te traemos una idea divertida para celebrar el verano.

Una fiesta de la espuma es indispensable en cualquier verano. En Soy La fiesta te organizamos la mejor fiesta de la espuma ….

Continuar leyendo