• Español
  • Català

Noticias

Buscamos monitores infantiles para la campaña de Navidad!

En SoyLaFiesta ya estamos planificando las fiestas de Navidad. Todas las fiestas nos encantan pero la Navidad tiene algo especial que la hace mágica. Las fiestas de Navidad son para juntarse con la familia y celebrar todos juntos estas fechas tan señaladas.

Durante la época de Navidad en SoyLaFiesta nos especializamos en Parques infantiles de Navidad. Contamos con todas las infraestructuras de equipo y materiales necesarios para hacer actividades innovadoras, divertidas, dinámicas y para todas las edades. Ahora queremos que tu formes parte de nuestro equipo humano para hacer las mejores fiestas de Navidad.

Continuar leyendo

Fiestas de Halloween divertidas y terroríficas con SoyLaFiesta

Una de nuestras fiestas favoritas está a la vuelta de la esquina, siempre nos encanta celebrar la fiesta más terrorífica del año, Halloween!! Aunque es una tradición propia de otros países ya está bastante extendida y nosotros nunca perdemos la oportunidad de celebrar una buena fiesta!

Halloween siempre es una fiesta que permite hacer actividades diferentes y originales relacionadas con el mundo del terror. Se pueden adaptar diferentes actividades según las edades del público de la fiesta. Y no debemos olvidarnos de la decoración, en Halloween es indispensable tener una buena decoración y atrezzo para que la fiesta sea todo un éxito.

Continuar leyendo

Fiestas de cumpleaños infantiles: imprescindibles que no te pueden faltar

Los cumpleaños siempre son fechas especiales, y más aún cuando hablamos de niños. Quién no ha soñado con una gran fiesta de aniversario con todos tus amigos y familia, mucha comida rica y juegos y actividades divertidísimas.

En SoyLaFiesta somos especialistas en hacer las mejores fiestas de cumpleaños infantiles. Si estás pensando en hacer una fiesta de cumpleaños especial para tu hijo o hija no dudes en contar con nuestros servicios. Además vamos a domicilio donde se realice la fiesta.

Continuar leyendo

Bodas en otoño: las mejores actividades

Es habitual pensar que los meses de primavera y verano son los más adecuados para celebrar algo tan especial como el día de tu boda. Pero porqué no dejarse llevar y celebrar tu enlace de una forma más original en otoño?

Celebrar una boda en otoño tiene muchas ventajas aunque a priori no lo parezca. La luz más difusa hace que las fotografías tengan un toque de magia que con la luz dura de verano cuesta más de conseguir. Además la temperatura es más agradable aunque también hay que tener en cuenta que puede haber más probabilidad de tiempo inestable.

Continuar leyendo

Como empezar la vuelta al cole con buen pie

Es habitual hacer fiestas de fin de curso para celebrar la entrada del verano, recordar anécdotas del curso y premiar todo un año de aprendizajes y lecciones. Son bonitas fiestas de despedidas temporales ya que los niños están separados durante unos meses.

Después de la diversión de los meses de verano llega la dura vuelta al cole. Si celebramos la despedida, ¿porqué no celebrar la vuelta? Una fiesta de inicio de curso puede aportar muchas ventajas para los niños:

Continuar leyendo

Las mejores actividades de SoyLaFiesta en campings

Cada vez más personas deciden pasar sus vacaciones en un camping. Son lugares para poder relajarse, dónde se hacen amistades y quizá más económicos que otros tipos de alojamientos. Cada vez hay más ventajas cuando te alojas en un camping, dispones de todas las comodidades y además los niños tienen actividades para pasarlo bien.

En SoyLaFiesta ofrecemos servicios para todos los públicos y eventos. Algunos de nuestros servicios estrella son los que realizamos en campings. Nuestras animaciones y actividades están pensadas para todos los públicos.

Continuar leyendo

Ideas para organizar la mejor fiesta en la piscina

Llega el verano y con él las ganas de hacer fiestas y pasarlo bien. Un básico para el verano es la fiesta en la piscina. Reunir a grandes y pequeños y realizar múltiples actividades alrededor de la piscina es diversión asegurada.

En una fiesta en la piscina hay que tener en cuenta varios detalles para que todo salga perfecto.

Continuar leyendo

Fiestas de Espuma: las reinas del verano

Si preguntamos a diferentes niños cuál es su fiesta favorita estamos seguros que muchos responderían sin dudar: las fiestas de espuma. Y no es para menos ya que las fiestas de espuma son siempre un éxito asegurado.

En SoyLaFiesta somos expertos en realizar fiestas de la espuma. No solo nos ocupamos de la gestión de los cañones y la espuma, también ofrecemos música, animación y baile para que los niños disfruten al 100% de la fiesta. Está claro que la espuma es la protagonista pero los juegos y canciones de los animadores serán el alma de la fiesta.

Continuar leyendo

El mejor maquillaje artístico para niños

Uno de los recursos más habituales en fiestas infantiles es el maquillaje artístico. A niños y niñas les encanta sentirse únicos y especiales y es por eso que nunca debe faltar un buen pintacaras en una fiesta infantil.

Des de SoyLaFiesta queremos ofreceros consejos e ideas para hacer los mejores maquillajes artísticos.

Continuar leyendo

Planes diferentes para disfrutar en la noche de San Juan

Dicen que la verbena de San Juan es una de las noches más mágicas del año. Es una buena ocasión para reunirse con amigos y disfrutar de la fiesta, el baile, los fuegos artificiales, las hogueras…

Es tradición que en esta noche se enciendan hogueras y pequeños y grandes se diviertan tirando petardos, encendiendo bengalas y lanzando cohetes. El fuego es el verdadero protagonista.

Continuar leyendo