• Español
  • Català

Noticias

Visita de Papa Noel a domicilio

La Navidad es una época especial, llena de alegría e ilusión, la cual está más que marcada en el calendario de muchos.

El árbol y toda su decoración, los calendarios de adviento, los calcetines colgados en la chimenea, los bastones de caramelo, las comidas y cenas familiares, entre muchas otras cosas, hacen que esta festividad sea única.

Continuar leyendo

Los Parques de Navidad de SoyLaFiesta

Poco queda para disfrutar de una de las épocas más especiales del año: la Navidad.

En SoyLaFiesta, sabemos que esta es una fecha más que señalada en el calendario de muchos y, es por ello que, un año más, queremos estar a tu lado en la celebración de esta festividad. Y no solo eso, sino que además tenemos el objetivo de hacerte disfrutar a ti y a los tuyos como nunca.

Continuar leyendo

Fiestas de Espuma: las reinas del verano

Si preguntamos a los más peques cuál es su fiesta favorita del verano, la respuesta sin duda sería: las fiestas de espuma. Y no es para menos ya que las fiestas de espuma son siempre un éxito asegurado. Diversión y frescura en pleno verano.

En SoyLaFiesta somos expertos en realizar fiestas de la espuma. No solo nos ocupamos de la gestión y alquiler de los cañones y la espuma, también ofrecemos música, animación y baile para que los niños disfruten al 100% de la fiesta. Está claro que la espuma es la protagonista pero los juegos y canciones de los animadores serán el alma de la fiesta.

Continuar leyendo