• Español
  • Català

Noticias

¿Sabías que los globos pueden ser el alma de una fiesta?

¡Una fiesta sin globos no es una fiesta! Es todo un clásico que en la celebraciones los globos tengan un papel importante desde el punto de la decoración hasta como regalo o en la fiesta de cumpleaños de los más peques como juego.

Sorprender con globos puede ser una felicitación muy simple pero a su vez muy original, además gusta a todo de tipo personas y encaja en todas las celebraciones.

Continuar leyendo

Con las gafas virtuales tu aniversario va ser divertido, dinámico y memorable

En soylafiesta.com disponemos de gafas de realidad virtual para complementar tu fiesta. Tenemos unos packs interactivos personalizados junto a otros juegos y actividades.

Son el complemento ideal para fiestas de adolescentes donde podrán recrear juegos y retos aportando una experiencia diferente y emocionante con los juegos de realidad virtual.

Continuar leyendo

¿Cómo recibir la llamada de un personaje animado?

La llamada sorpresa del personaje animado que hará brillar de emoción la cara de los más peques de la casa.

Durante este tiempo que hemos estado en casa no hemos perdido las ganas de divertirnos y entretenernos. Los más peques nos han demostrado que tienen mil maneras y recursos para pasar buenos ratos sin salir al exterior. 

Continuar leyendo

Vídeo tutoriales de globoflexia y pintacaras

Son ya muchos los días que llevamos en casa y también son muchas las actividades que ya has realizados con tus peques. Entretener tantas horas ha sido unos de los retos más difíciles. ¡Ánimos que lo estas haciendo de maravilla!

En Soylafiesta expertos en animaciones infantiles te queremos ayudar si es que ya no tienes muchas ideas más para jugar con tus hijos. Aquí van dos ideas de actividades para jugar con niños y niñas de 2 hasta 7 años. 

Continuar leyendo

Vídeos para entretener a los niños en casa

La situación nos ha llevado a decir un hasta pronto y la prioridad del momento nos responsabiliza a todos y a todas a quedarnos en casa. 

Durante estas primeras semana de confinamiento todo el equipo de Soylafiesta ha trabajado duro para preparar los mejores vídeos de nuestros espectáculos y talleres pensando en ti y lo complicado que puede ser entretener tantos días a los más peques en casa.