• Español
  • Català

Noticias

Guía para planificar tu fiesta de cumpleaños

Planificar una fiesta de cumpleaños puede ser un placer o una pesadilla, pero no te preocupes, hoy te traemos la guía definitiva para planificar la mejor fiesta de aniversario. Te podemos asegurar que con la guía de Soy La Fiesta la diversión y la alegría serán las protagonistas en tu fiesta de cumpleaños y no te vas a olvidar de nada.

Continuar leyendo

Galletas de Navidad para preparar con tus hijos

Ya estamos contando los días que quedan para Navidad, cada vez estamos más ansiosos por ver la cara de sorpresa y de ilusión de los más pequeños. 

Para hacer la espera más llevadera, hoy os traemos una receta de galletas de navidad para preparar en familia, en que los niños también pueden participar y seguro que les va a resultar muy divertido decorarlas junto a ti. 

Continuar leyendo

Diversión a lo grande en nuestros parques de Navidad

Se acerca esa época especial del año en que toca disfrutar de la ilusión en familia y junto a las personas que más quieres. 

En Soy La Fiesta nos gusta disfrutar a vuestro lado, es por eso que otro año más nos acercamos a vosotros para poder compartir el humor y diversión que tanto estás deseando para estas fiestas. Te estarás preguntando cómo, ¿verdad?

Continuar leyendo

La época más esperada del año… Navidad

Después de una época difícil, lo que más nos apetece a todos es ¡volver a celebrar con normalidad una fiesta tan importante como es la Navidad! 

¿A quién no le hace ilusión ver las calles iluminadas? ¿Salir a dar un paseo y entrar a un sitio cálido a tomar algo? Y ver la alegría e ilusión de los más pequeños de la casa. Recibir y dar regalos. En definitiva, celebrar una de las épocas más esperadas del año para muchos de nosotros.

Continuar leyendo

Fiestas infantiles con animadores y talleres

¿Estás pensando en organizar una fiesta y no sabes por dónde empezar? En Soy la Fiesta tenemos las ideas que estás buscando.

Después de más de 20 años de experiencia organizando fiestas infantiles, podemos asegurar que no hay dos fiestas iguales. Cada niño es un universo y por eso adaptamos la fiesta a sus gustos particulares.

Continuar leyendo

¡La mejor animación para tus fiestas infantiles a domicilio!

Si lo que estás buscando son ideas para convertir tu fiesta infantil en la más divertida, ¡has llegado al post indicado! 

Las fiestas infantiles son un momento de celebración en que tanto pequeños como adultos merecen disfrutar juntos. Pero si quieres que tu fiesta sea única y memorable no te puedes conformar con un poco de decoración, también debes animarla. ¿Sabes cómo? 

¡Quédate y te lo contamos!

Continuar leyendo

La vuelta al cole, la vuelta a los hinchables

En Soy La Fiesta sabemos que a muchos niños les cuesta volver a empezar el curso escolar, es por eso que hay que reforzar su motivación y… ¡Nosotros sabemos cómo!

Las fiestas infantiles son beneficiosas para que los niños se diviertan y liberen todas esas tensiones que les puede ocasionar la vuelta al cole. Si quieres elevar tu fiesta de cumpleaños a otro nivel, sin duda alguna, los hinchables son una apuesta segura para convertirla en algo inolvidable. Te contamos todo de los hinchables disponibles en Soy la Fiesta. ¡Vamos!

Continuar leyendo

Taller de decoración de mascarillas

Las mascarillas se han convertido en un complemento más de nuestro día a día. Los pequeños de casa, a menudo nos recomiendan que no salgamos de casa sin ella … pero a veces, no nos gusta, no es de nuestra medida o es incómodo.

Por eso, hoy te proponemos un taller de mascarillas en casa, para que las pueda diseñar y decorar de la manera que más le guste, así, buscaremos siempre una excusa para salir a la calle y ponernosla. 

Continuar leyendo