• Español
  • Català

Noticias

SoyLaFiesta y los Parques de Navidad de Platja d’Aro y Llançà

Se acerca una de las épocas más especiales del año para disfrutar de las fiestas en familia y las personas que amas.

A SoyLaFiesta queremos llevar toda nuestra diversión, humor y amor para que esta Navidad sea mágica. Y como siempre los más pequeños y pequeñas son las estrellas de la casa, y es por eso que queremos disfruten al máximo de sus vacaciones de Navidad organizando Parques de Navidad en dos localidades de la Costa Brava: Platja d’Aro y Llançà.

Continuar leyendo

SoyLaFiesta se desplaza allí donde estés

Durante todo el año se celebran ocasiones especiales y toda clase de fiestas y por eso os queremos recordar que en SoyLaFiesta nos dedicamos a hacer de estos momentos, momentos inolvidables.

Y por este motivo, y porque nos implicamos para que sea memorable, SoyLaFiesta se conforma de un equipo pluridisciplinar. Cada uno de los miembros de nuestro equipo se complementa y colabora con sus compañeros para obtener el mejor resultado para que tu fiesta sea perfecto.

Continuar leyendo

Papa Noel visita tu hogar en Navidad!

Nos dedicamos a la animación infantil y es por eso que hemos cuidado todos los detalles para que tanto la visita, la entrega de regalos y las fotografías se basen en la interacción de los niños con el personaje. Desde la experiencia y la profesionalidad de Soy La Fiesta, nos adaptamos al momento y acordamos cómo se llevará a cabo para que el momento sea mágico.

Continuar leyendo