• Español
  • Català

Noticias

Bodas en otoño: las mejores actividades

Es habitual pensar que los meses de primavera y verano son los más adecuados para celebrar algo tan especial como el día de tu boda. Pero porqué no dejarse llevar y celebrar tu enlace de una forma más original en otoño?

Celebrar una boda en otoño tiene muchas ventajas aunque a priori no lo parezca. La luz más difusa hace que las fotografías tengan un toque de magia que con la luz dura de verano cuesta más de conseguir. Además la temperatura es más agradable aunque también hay que tener en cuenta que puede haber más probabilidad de tiempo inestable.

Otro aspecto indispensable en las bodas es la decoración. En otoño se pueden adaptar las tendencias y usar colores de temporada como marrones, naranjas, amarillos, dorados… En SoyLaFiesta tenemos servicio de decoración con globos de helio para dar un toque original y diferente a tu boda. ¡Sorprende a tus invitados!

Además el presupuesto suele ser más bajo ya que es temporada baja de bodas y los servicios, localizaciones, proveedores tienen menos demanda. Esto permite destinar recursos económicos a otras actividades que pueden complementar muy bien tu boda y quizás en temporada alta puede resultar más difícil de conseguir.

En SoyLaFiesta tenemos diferentes actividades y animaciones para bodas que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes. Por ejemplo para bodas con muchos niños es ideal contar con nuestros shows de payasos que se encargan de entretener con actividades a los más pequeños. Otro de nuestros servicios estrella es el alquiler de hinchables. Los dos servicios pueden estar combinados para que los niños se diviertan en tu gran día.

El día de tu boda es muy especial, es un día que no quieres que jamás acabe por eso en SoyLaFiesta te ofrecemos el mejor final. Nuestro servicio de discomóvil es todo un éxito, nosotros nos ocupamos de las luces, pantallas, efectos especiales, DJ… Haz que tu boda sea diferente y tus invitados lo pasen en grande!

Leave a Comment