• Español
  • Català

Noticias

¿Cómo convertir una comunión en la celebración infantil más divertida?

Con la primavera se acerca la época de las comuniones y, como bien sabréis, Soy La Fiesta se suma a todas las celebraciones. 

Como expertos en animaciones infantiles, a continuación te hablaremos sobre algunos de los servicios estrella de Soy La Fiesta. ¡Seguro que conseguirás que sea la fiesta más divertida de la temporada!

¿Qué servicios de animación infantil para comuniones ofrece Soy La Fiesta?

En Soy La Fiesta ofrecemos un conjunto de servicios que te pueden ayudar a diferenciarte del resto de fiestas. Te destacamos los más adecuados para una celebración:

  • Talleres:
    • Maquillaje artístico: es la manera en que los más pequeños se pueden transformar en aquello que más desean. ¡Contamos con un grupo de maquilladores profesionales para dejaros de lo más guapos/as! Este servicio se ofrece por horas, pero también lo puedes combinar con otros servicios de la web.
    • Globoflexia: se trata del arte con globos. Somos capaces de crear un sinfín de formas diferentes, desde figuras básicas como pueden ser un perrito hasta sombreros de lo más complejos.
  • Manualidades: para saber todas las manualidades adecuadas para cada edad, nos puedes consultar a través del formulario.

Lo mejor es combinar estos servicios con otros que puedes encontrar en nuestra web. Por ejemplo, te proponemos algunos a continuación.

¿Con qué servicios de animación infantil puedo combinar los talleres anteriores? 

  • Payasos: Salchichón y Pildorita son dos payasos con más de 20 años de experiencia. Sus shows, además de ser divertidos, entretenidos y con muchas risas, también son interactivos y muy musicales.
  • Visita de personajes animados: en Soy La Fiesta te llevamos a tu personaje preferido, sea una princesa o un superhéroe. Algunos de los personajes que ofrecemos son: Mickey y/o Minnie Mouse, Pluto, Winnie the Poo, personajes de Toy Story, Capitán América, Spiderman, princesas como Elsa o la Anna, Olaf… y muchos más que puedes descubrir pulsando aquí.
  • Show Musical: te ofrecemos diferentes espectáculos/shows musicales destacando la fantasía y la magia de estos. Algunos de los shows que ofrecemos son: Frozen, Mickey y sus amigos, Blancanieves y los siete enanitos o los Minions.
  • Show Balloon: un espectáculo propio, muy visual, lleno de colores, divertido y muy entretenido. Utilizamos todo tipo de globos y colores para conseguir las figuras más sorprendentes. ¡Es una mezcla de música, baile y bromas que triunfa entre los públicos de todas las edades! 

¡Organiza las fiestas infantiles más divertidas con Soy La Fiesta!

Si estás interesado/ada en alguno de nuestros servicios, o necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros. ¡Estaremos encantados de responder todas tus dudas, ayudarte y asesorarte!