• Español
  • Català

Noticias

¿Como entretener a los niños en una boda?

La celebración de una boda siempre es una fiesta asegurada por los adultos, pero muchas veces en estos eventos hay niños sean de la familia o de amigos . Es por ello que el momento de la organización hay que pensar como los más pequeños pueden estar entretenidos, disfruten del día y estén cómodos.

Así que, en SoyLaFiesta ofrecemos diferentes actividades que SoyLaFiesta distraer a los más pequeños:

Payasos: los payasos siempre son la mejor opción para cualquier evento, ya que son los que son divertidos y consiguen llamar la atención de los niños y las niñas.

Títeres: los títeres encantan a los más pequeños. Contar un cuento representado con títeres es una buena opción. La representación y el movimiento hace que los niños fijen la mirada en el espectáculo y en parte también se les estimula a despertar su imaginación.

Animadores y personajes infantiles: la animación en una boda no debe faltar. En SoyLaFiesta tenemos personajes muy conocidos por los niños que seguro les encantarán dar abrazos y hacerse fotos.

Globoflexia: la globoflexia consigue muchos espectadores, no sólo los más pequeños sino también mayores. Nuestros animadores pueden hacer desde flores a cualquier animal con globos.

Mini-disco: si desea entretener a todo el grupo de niños, finalmente puede contemplarse la opción de la mini-disco. Se escuchan canciones que los niños les gustan y no paren de bailar y jugar entre ellos.

 SoyLaFiesta podemos encargarnos de entretener a los más pequeños y que disfruten de la fiesta.