• Español
  • Català

Noticias

Como organizar la mejor fiesta de Halloween en solo 5 pasos

Hacer una fiesta en casa es muy divertido, siempre hay una buena excusa para celebrar una fiesta y nosotros hoy te proponemos cómo organizar una fiesta de Halloween en casa de forma sencilla pero con resultados muy terroríficos!

Halloween es una tradición extendida en todo el mundo. Se celebra el 31 de Octubre y se trata de una fiesta temática de terror donde es habitual encontrar elementos como fantasmas, brujas, hogueras, casas encantadas y el mítico truco o trato.

fiesta de halloween soylafiesta

 

5 pasos para organizar la mejor fiesta de Halloween en tu casa

Disfraz. Halloween es una fiesta temática por tanto es mucho más divertido si todos los asistentes van disfrazados de personajes terroríficos. Pide a tus invitados que vengan disfrazados de casa o puedes ofrecer algunos accesorios para dar un toque terrorífico a la fiesta.

Decoración. Para crear un ambiente aterrador es necesario un atrezzo adecuado. Juega con colores negros, naranjas y morados ya que habitualmente se asocian con Halloween. Usa guirnaldas de diferentes colores y formas como fantasmas, calabazas, arañas…Puedes comprarlas o hacerlas tu mismo, a los niños les encantará participar con la decoración! También puedes cubrir tus muebles con sábanas blancas y darle un aire muy fantasmal. Añade un toque extra a la fiesta jugando con la iluminación, puedes usar bombillas de colores o velas led.

Comida. La comida es una parte fundamental en cualquier fiesta, para hacer una fiesta de halloween perfecta prueba a ‘disfrazar’ tus platos y juega con los colores de los alimentos. No olvides ofrecer golosinas, las hay de muchos elementos terroríficos como ojos, colmillos, arañas…

Juegos. Una de las partes más divertidas de las fiestas son las diferentes actividades y juegos que se hacen. Ver películas de miedo, contar histórias de terror o incluso hacer algún juego tradicional pero con algún toque terrorífico. Seguro que se lo pasarán de miedo!

Con el ajetreo de la vida diaria no siempre tenemos el tiempo o los medios necesarios para organizar una buena fiesta. En SoyLaFiesta te ofrecemos diferentes servicios para que tu fiesta de Halloween sea la mejor. Podemos ofrecerte decoración con globos terroríficos o múltiples servicios y actividades como maquilladores artísticos, baile de zombis, túnel del terror…Nosotros nos ocupamos de hacer la mejor fiesta de Halloween.