• Español
  • Català

Noticias

Con las gafas virtuales tu aniversario va ser divertido, dinámico y memorable

En soylafiesta.com disponemos de gafas de realidad virtual para complementar tu fiesta. Tenemos unos packs interactivos personalizados junto a otros juegos y actividades.

Son el complemento ideal para fiestas de adolescentes donde podrán recrear juegos y retos aportando una experiencia diferente y emocionante con los juegos de realidad virtual.

¿Cómo funcionan?

Sin ordenadores ni cables, las gafas de realidad virtual Oculus, son un sistema de juego todo en uno que permite jugar en prácticamente cualquier lugar con solo un visor de realidad virtual y los controladores. 

Cuentan con audio posicional integrado en el visor, para poder escuchar perfectamente lo que sucede en el juego incluso sin auriculares.

Con los Oculus Touch tus manos y gestos se trasladan al juego. Cortes, lanzamientos y agarres los verás en la realidad virtual con precisión intuitiva y realista.

Gracias el Sistema Guardián para que recuerdes los límites del espacio de juego y evitar los objetos cercanos. 

¿Es recomendado para todas las edades?

No son aptas para todas las edades. Las gafas Oculus están recomendadas para mayores de 13 años. 

Ahora puedes alquilar tus gafas de realidad virtual y convertir las fiesta de tus adolescentes en una auténtica fiesta sin salir del salón de casa.