• Español
  • Català

Noticias

Descubre las novedades del 2020

Hemos empezado el año con muchas ganas de anunciar las novedades que tenemos en SoyLaFiesta. En el último post del año pasado ya anunciamos que tenemos algunas sorpresas preparadas para todos vosotros.

Este 2020 podreis disfrutar de una nueva incorporación que hará volar la imaginación y os podréis sumergirse en un entorno nuevo lleno de diversión. SoyLaFiesta incorpora … LA REALIDAD VIRTUAL! Para entender un poco más esta forma de entretenimiento, os haremos una pequeña introducción.

La realidad virtual nos permite descubrir diferentes mundos. Se trata de una tecnología capaz de desarrollar entornos 3D y permite una interacción del usuario sin límites. La simulación que hace la realidad virtual sólo existe en el ordenador que genera en tiempo real representaciones de la realidad, que no son más que ilusiones sin ningún soporte físico. También proyecta la voluntad y los movimientos del usuario del mundo real al mundo virtual.

Los sentidos involucrados con la interacción son principalmente el oído y la vista.
La sensación de que sea tan real es como si vieras con los mismos ojos. Es por ello, que el aparato que hace posible la inmersión es principalmente las gafas de realidad virtual. También se puede hacer uso de los auriculares y de mandos para manejar a través del entorno virtual. De este modo, se crea la sensación de que el cuerpo se encuentra realmente allí y nos transporta a través de los sentidos a experiencias de todo tipo.

Queréis probar la experiencia y pasar un rato apasionante en el mundo virtual? Podéis contactar con SoyLaFiesta en los teléfonos  972816031 o 696127620, por correo electrónico o mediante este formulario de contacto.