• Español
  • Català

Noticias

Disfrazarse en familia nunca ha sido tan divertido!

El Carnaval es una celebración popular que tiene lugar antes de la cuaresma, entre febrero y marzo según cada año. Combina elementos como disfraces, desfiles y fiestas en la calle. Y este año el Carnaval ya está a la vista … Eh, espera! El! Aún no tienes disfraz?

Esta es una gran oportunidad para pasar un momento divertido en familia y por supuesto, disfrazarse! Siempre hay algún despistado que hasta el último momento no se acuerda de hacerse un traje bien vistoso y, por este motivo, os presentamos algunas ideas fáciles para hacer el mismo día.

Superhéroes y superheroínas por un día.

Convertirte en un héroe que salvará el Carnaval de los villanos es tan fácil como encontrar un trozo de tela roja para hacer una capa y un antifaz. Al salir de casa os vestís con unos vaqueros y una camiseta azul y, al llegar a la cabalgata os transformais en un superman o superwoman con todo su equipo.

Defendeos como las tortugas ninja.

Esta opción es ideal si os gusta pintaros la cara. Necesitais una pintura de cara verde para caracterizaros bien. Si le quieres dar un toque más especial, coged un jumbo negro y pintaos una sonrisa bien grande y unas cejas marcadas. Sólo faltará un antifaz con tela negra y una camiseta verde.

Así de estupendus y estupendas podeis estar para salir a la calle durante el carnaval y hacer ruido y diversión. Puede leer otro post donde explicamos lo que podeis hacer durante la celebración.

Esperamos que os hayan gustado nuestras propuestas de disfraz en familia. Recuerde para el año que viene, prepararos con un poquito de antelación para que estas fechas sean la bomba.

SoyLaFiesta somos especialistas en diversión. Como buenos profesionales, nuestro servicio es una buena idea para pasar un momento genial. Realizamos animaciones infantiles adaptadas a la temática que vosotros proponéis. Y no faltará de nada: música, juegos, talleres de pintar cara. Todo lo que imagináis por una fiesta de Carnaval, el equipo de SoyLaFiesta se encarga.