• Español
  • Català

Noticias

El castillo inflable más grande del mundo

Hay gente que es apasionada de las excursiones o los scape rooms; y otros les encanta la experiencia de los inflables! Si estás leyendo esto seguramente eres uno de ellos.

A quién no le gustaría vivir la aventura de un castillo inflable lleno de diversión? Son atracciones tanto para pequeños como grandes, donde puedes disfrutar de una experiencia en familia y con el grupo de amigos.

Sabías que existe un tour que incluye los castillos hinchables más grandes del mundo? Para sacarle la duda a los más curiosos, The Big Bounce America es una atracción que incluye desde toboganes gigantes hasta canastas de baloncesto.

Dentro del castillo, cuenta con un DJs girando al centro pinchando sus mejores temas. También organiza juegos y competiciones que suceden alrededor a medida que todo rebota.

Es tan grande que necesita un edificio entero para guardar todos los materiales que necesitan.

Soy la Fiesta nos apasiona el mundo de los inflables, e intentamos no quedarnos atrás. Disponemos de una gran variedad de castillos hinchables de diferentes tamaños.

Los hay con tobogán, castillo de obstáculos, incluso un toro mecánico. Seguro que los mayores también disfrutarán de la experiencia.

La diversión está asegurada con un hinchable en tu fiesta.

Para garantizar que la experiencia será 100% divertida, hay que garantizar la seguridad. Es por ello, que nuestros hinchables cumplen los requisitos de seguridad obligatorios. Además, ofrecemos servicios de animación junto con los juegos inflables, así el equipo profesional del sector también se encargará de vigilar y controlar para hacer que sea un momento sin preocupaciones.

Puedes convertir tu fiesta en una experiencia única en Girona, Barcelona, ​​Tarragona, Lleida, y otras ciudades.

Ah! por cierto, si tu fiesta está hasta 50 km de Playa de Aro, el transporte está incluido en el precio.

Más información y contáctanos aquí!