• Español
  • Català

Noticias

El mejor Halloween también se celebra en casa

Tenemos Halloween a la vuelta de la esquina y con la situación en la que estamos quizás tienes dudas sobre cómo puedes celebrar este día con todas las garantías, sin que se pierda la esencia de la fiesta.

Lo que sí que tenemos que mantener son las ganas de disfrazarnos, atemorizar a los vecinos y sobre todo comer dulces hasta reventar. Desde Soy la Fiesta te proponemos varias ideas para que Halloween siga siendo Halloween pese al Covid.

  • Los espacios abiertos: los grandes aliados

Intenta hacer actividades al aire libre o en espacios amplios. Si tienes un jardín pequeñito o un espacio exterior suficientemente grande ya te sirve para la primera actividad que te proponemos a continuación:

El tesoro escondido: construye un recorrido con varias pruebas y actividades en el jardín que lleven al tesoro final; que pueden ser chucherías, máscaras maléficas, maquillaje para completar los looks terroríficos… en el tesoro cabe todo aquello que puedas imaginar.

  • Cocina en família

También puedes optar por construir tu propio túnel del terror, puedes incluir todos los elementos que creas, desde vampiros hasta zombis. A Soy la Fiesta tenemos experiencia en organizar este tipo de actividades personalizadas; ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Ya que no podemos hacer reuniones con mucha gente, aprovecha para hacer un taller de cocina para toda la familia. Lo que nos da más juego son los postres, así que tienes la posibilidad de hacer una gran variedad de platos como pasteles, bizcochos o galletas que podéis decorar de la manera más terrorífica. 
Aprovecha también, el taller de panellets, tan típicos en estas fechas y tan fáciles de hacer. Los panellets también nos dan mucho de sí y pueden decorarse de mil maneras distintas, así que… deja volar tu imaginación.

  • Objetos individuales y seguros

Como ya sabemos, los pequeños detalles son los que marcan la diferencia, podemos convertir nuestra fiesta de Halloween en LA fiesta que todo el mundo va a envidiar. Puedes personalizar los botes de gel hidroalcohólico y que sean un recuerdo de la fiesta. Dado que en la situación actual todos los objetos deben ser personales y de un solo uso, puedes aprovechar y personalizarlos y que los invitados se los lleven como recuerdo; pueden ser vasos, mascarillas, antifaces…

  • Pon la casa patas arriba

Nuestra casa se ha convertido en un ambiente de confort, podemos aprovechar para hacerle un lavado de cara y darle un aspecto terrorífico: podemos cubrir los muebles con sábanas manchadas de sangre, aprovechar y poner telarañas falsas (o decir que las que ya hay son falsas…), o cambiar bombillas normales por bombillas de colores para crear un ambiente más lúgubre y misterioso. El equipo de Soy la Fiesta te ayudamos a decorar todos los ambientes que necesites.

Recuerda que cada fiesta es única, ya que eres tú quien decide cómo hacerla, porque con un poco de imaginación y muchas ganas puedes convertir Halloween en uno de los días más divertidos del año. 

No te pierdas todas las fiestas que podemos organizar en la sección de Fiestas de Halloween de nuestra página web.