• Español
  • Català

Noticias

Este verano no pases calor

No dejes que este verano el calor haga que los más pequeños se queden en casa. SoyLaFiesta tenemos hinchables acuáticos, juegos de agua y fuentes de espuma porque este verano podáis mojaros y la chiquillería se lo pase a las mil maravillas.

Hinchables acuáticos

Tenemos dos modelos de hinchables:

  • Hinchables para la piscina: hinchables que van destinados a las piscinas municipales o bien a grandes piscinas donde se quiere celebrar un acontecimiento. Hay toboganes, mecedoras e incluso pasarelas con recorridos.
  • Hinchables con piscina: normalmente estos hinchables se los adjunta una pequeña piscina para que sea más divertido. El más exitoso es el tobogán con agua. También hay lanzadoras donde puedes hacer carreras con tus amigos y acabas directo a la piscina, y por los más pequeños tenemos una piscina hinchable con palmeras donde se pueden bañar con tranquilidad.

Fiestas de espuma
Aunque parezca mentida las fiestas de espuma son muy divertidas y refrescantes. Es más, a los niños se los encanta la espuma, poderla coger y jugar con sus amigos. Es una de las atracciones que más gusta, son todo un clásico!

Juegos de agua
Los globos de agua es uno de los juegos más divertidos. SoyLaFiesta dispone de globo de muchas medidas y formas para que podéis cargarlo de más agua y mojar de hacia los pies a vuestros amigos. Además, siempre podéis crear diferentes juegos con los globos, como por ejemplo: la bomba, stop, piñatas de agua, el juego del frente o el típico de lanzar el globo.

Ya lo sabéis, SoyLaFiesta dispone de todos estos juegos porque os divertís con la familia y los amigos y que lo disfrutáis de forma que no pasáis calor. Si necesitáis más información https://www.soylafiesta.es/es/

Fiestas-verano-infantiles

Fiestas verano infantiles

Post Tags - , , , ,