• Español
  • Català

Noticias

Fiestas de cumpleaños infantiles: imprescindibles que no te pueden faltar

Los cumpleaños siempre son fechas especiales, y más aún cuando hablamos de niños. Quién no ha soñado con una gran fiesta de aniversario con todos tus amigos y familia, mucha comida rica y juegos y actividades divertidísimas.

En SoyLaFiesta somos especialistas en hacer las mejores fiestas de cumpleaños infantiles. Si estás pensando en hacer una fiesta de cumpleaños especial para tu hijo o hija no dudes en contar con nuestros servicios. Además vamos a domicilio donde se realice la fiesta.

Nuestros mejores servicios para fiestas de cumpleaños infantiles

  • Payasos. Salchichon y Pildorita son los reyes de la fiesta! Nuestra pareja de payasos cuenta con más de 20 años de experiencia y además su show es para todas las edades!
  • Personajes infantiles. Si decides hacer una fiesta temática nuestros personajes infantiles no pueden faltar! Los niños suelen tener como referentes los personajes de sus películas y series favoritas. Te imaginas poder llevar a su fiesta de cumpleaños a Mickey y Minnie, Bob esponja y Patricio, Anna y Elsa, Capitán América y Spiderman entre muchos otros?
  • Maquillaje artístico. A todos los niños les gusta sentirse especiales y poder convertirse por un día en su personaje favorito. En SoyLaFiesta contamos con profesionales que se encargan de todos los detalles.
  • Mini-Disco y shows musicales. Para una fiesta de cumpleaños diferente puedes probar con nuestros shows musicales. Los niños lo pasarán en grande bailando y jugando.
  • Hinchables. Si dispones de espacio una buena idea es alquilar un hinchable. Los niños los adoran y será una fiesta única!

Las fiestas de cumpleaños infantiles siempre son un éxito con SoyLaFiesta!