• Español
  • Català

Noticias

Fiestas de cumpleaños con un invitado especial

¿Quieres que tus fiestas de cumpleaños tengan un componente que las hagan totalmente especiales y únicas? Si la respuesta es sí, quédate aquí que hoy te presentamos el manual definitivo para unas fiestas perfectas donde nadie quedará indiferente. 

Sabemos que ahora mismo organizar una fiesta de aniversario es una odisea con las restricciones de movilidad y las medidas de seguridad por la situación del COVID-19. 

¡Pero no te preocupes! Nosotros te damos la guía para que no te dejes ni el más mínimo detalle para organizar una fiesta de cumpleaños.

En primer ligar, la lista de los invitados, debes pensar quién invitarás a la fiesta, siempre siguiendo con las medidas de seguridad del momento, y con personas cercanas a tu círculo de convivencia. Ahora mismo, sabemos que no se pueden hacer fiestas con muchas personas, pero a pesar de ello, pueden seguir siendo unas fiestas de lo más divertidas. 

Una vez tengas la lista, tendrás que pensar que día hacer la fiesta, habla con los invitados y buscad un día que os vaya bien a todos. A veces lo mejor es escoger un día festivo, un sábado, por ejemplo, puede ser un buen día; tanto pequeños como mayores estarán menos cansados y podrán disfrutar más de la fiesta. 

¿Qué seria de una fiesta de cumpleaños sin una buena comida?

No puede faltar una buena tarta de cumpleaños, acompañado de bebidas, zumos, agua y similares para los más pequeños y otros para los adultos, es una fiesta para todos, intenta tener variedad para dejar todo el mundo contento, recuerda poner alguna cosa para picar u otros dulces que puedan gustar a todos. 

Si te estás preguntando que hace diferente una fiesta de una comida cualquiera, pues aqui te damos la respuesta. 

La decoración. En Soy La Fiesta tenemos una gran experiencia en decoración de espacios con globos y otros elementos decorativos:

  • Globos con números
  • Globos con letras gigantes
  • Globos con decoraciones

Tenemos un amplio abanico de decoraciones para ofrecerte, incluso personalizamos cualquier espacio con todo tipo de globos, siempre siguiendo los criterios que tú desees y adaptándonos a todos los espacios posibles. 

Puedes ver las decoraciones con globos que hemos hecho en nuestro Instagram… échale un vistazo. 

¿Y sabes lo que hace inolvidable una fiesta de cumpleaños infantil? Pues… toda fiesta infantil necesita una animación. 

Sabías que el personaje de animación favorito de tus hijos e hijas ahora puede venir a tu casa a felicitar el día de su cumpleaños. 

¿Te imaginas Mickey Mouse llevandote tu tarta de cumpleaños?

¿O bailar con Elsa de Frozen?

¿Y que los regalos los lleve el Capitán América?

Solo tienes que ponerte en contacto con el equipo de Soy La Fiesta para decidir que personaje te gusta más y encontramos el servicio que más se adapte. 

Desde Soy la Fiesta te deseamos que puedas celebrar todos los cumpleaños de la manera más segura y divertida posible. 

Queremos recordarte que estamos disponibles para ayudarte a organizar estas fiestas; en Soy La Fiesta tenemos experiencia en organización de eventos infantiles y celebraciones familiares. 

No esperes al año que viene y celebra los cumpleaños de la mejor manera posible.