• Español
  • Català

Noticias

Fiestas de Espuma: las reinas del verano

Si preguntamos a los más peques cuál es su fiesta favorita del verano, la respuesta sin duda sería: las fiestas de espuma. Y no es para menos ya que las fiestas de espuma son siempre un éxito asegurado. Diversión y frescura en pleno verano.

En SoyLaFiesta somos expertos en realizar fiestas de la espuma. No solo nos ocupamos de la gestión y alquiler de los cañones y la espuma, también ofrecemos música, animación y baile para que los niños disfruten al 100% de la fiesta. Está claro que la espuma es la protagonista pero los juegos y canciones de los animadores serán el alma de la fiesta.

Verdades y mitos de las fiestas de espuma

  • La espuma que usamos en SoyLaFiesta es inocua, biodegradable y con PH neutro por lo que no daña ni a las personas ni al medio ambiente.
  • Siempre tenemos monitores que están pendientes de la seguridad de los niños. La espuma puede resultar traicionera y siempre mantenemos la espuma a un nivel adecuado.
  • En SoyLaFiesta disponemos de espuma de colores para hacer aún más divertida la fiesta. Cómo está compuesta por un 90% de agua, aunque sea de colores ésta espuma no mancha.

Además las fiestas de la espuma se pueden adaptar a todo tipo de escenarios y celebraciones. En SoyLaFiesta realizamos fiestas de la espuma en fiestas de cumpleaños, campings, fiestas de fin de curso, fiestas mayores, casales etc.

No nos extraña que sean las fiestas estrellas del verano, además de ser muy refrescantes e ideales para combatir el calor, son diferentes y originales y eso les encanta a los niños.

SoyLaFiesta disponemos de todo el material adecuado y homologado para poder realizar fiestas de espuma para todos los públicos y garantizar la diversión 100%. También, disponemos de equipo musical y animadores profesionales. ¡ Contacta sin ningún compromiso !

Leave a Comment