• Español
  • Català

Noticias

Fiestas infantiles con animadores y talleres

¿Estás pensando en organizar una fiesta y no sabes por dónde empezar? En Soy la Fiesta tenemos las ideas que estás buscando.

Después de más de 20 años de experiencia organizando fiestas infantiles, podemos asegurar que no hay dos fiestas iguales. Cada niño es un universo y por eso adaptamos la fiesta a sus gustos particulares.

Antes de preparar una fiesta tienes que tener en cuenta cuáles son los gustos del protagonista de la fiesta.

En Soy la Fiesta tenemos los mejores animadores para tu fiesta infantil con disponibilidad en Girona, Barcelona o Tarragona.

Contar con animadores en una fiesta infantil es un buen recurso para asegurar la diversión en tu fiesta. Algunos de los aspectos que se tienen que tener en cuenta son el espacio, la comida o los invitados… pero no puedes dejar de lado los juegos y las actividades que se realizarán durante la fiesta, ya que es la parte que los niños más disfrutan.

Una de las principales ventajas es que los animadores se ocupan tanto de la seguridad de los niños como de los que disfrutan durante toda la fiesta, de esta manera los adultos también tienen tiempo para disfrutar. 

Os dejamos algunas ideas para hacer una fiesta infantil con el 100% de la diversión asegurada:

  • Personajes infantiles

A los niños siempre les gusta tener la oportunidad de conocer a sus personajes preferidos, es una idea que siempre funciona bien. Si quieres saber más sobre nuestros personajes infantiles a domicilio, puedes leer este post. Estamos seguros de que será una fiesta que siempre recordará. 

Además los personajes infantiles van acompañados por un monitor que se encarga de guiar diferentes juegos y actividades, así los niños pueden interactuar con el personaje.

  • Payasos

Si tienes pensado contratar payasos para que animen tu fiesta, tenemos una buena notícia para ti! En Soy la Fiesta tenemos la mejor pareja de payasos y la más divertida: Salchichón y Pildorita, con ellos podrás jugar, bailar, cantar y siempre con una gran sonrisa. Su espectáculo es un éxito en todas las fiestas. 

  • Talleres infantiles

Los talleres son una buena idea para dinamizar la fiesta y que los niños disfruten de una forma todavía más creativa e interactiva. Además, se podrán llevar todo aquellos que construyan o fabriquen, y todo sin dejar de aprender.

  • Globoflexia 

Sabemos que los globos siempre aportan un toque diferente a una fiesta, pero hay muchas formas de utilizarlos, no sólo para decorar. Nosotros lo llevamos a otro nivel y hacemos formas diferentes para que los niños puedan participar y aprender a hacer mil y una formas. Sin lugar a duda, es una actividad con la que se lo pasarán en grande y pueden romper la tradicionalidad de la fiesta.

Si estás pensando en organizar una fiesta infantil con animadores y talleres, entonces, somos lo que estabas buscando. Contacta con nosotros y te informaremos sobre precios y resolveremos tus dudas.