• Español
  • Català

Noticias

Gincana y actividades para la fiesta de fin de curso

Todos sabemos que para organizar algo debe hacerse con antelación y contar de una previsión para que el evento salga como se había planeado.

Con el mes de marzo comenzado, las dudas de lo que se hará en la fiesta de fin de curso aparecen encima de la mesa. Tanto si es una fiesta interna de la escuela como una que asistan familiares de los niños y niñas, es importantes tener diferentes opciones a valorar.

Desde Soy La Fiesta os planteamos una fiesta inigualable. Organizamos íntegramente el evento: diseño, montaje, coordinación y ejecución.

Una opción a proponer es una gincana. Es una elección muy acertada si lo que se pretende es fomentar el trabajo en equipo para promover la integración, la igualdad, el aprendizaje y sobre todo, la diversión.

Además de todos los valores, consiste en realizar varias pruebas donde los grupos se enfrentan entre ellos o también, se puede considerar como una alternativa una gincana colaborativa en la que no se compita entre los equipos y que las diferentes pruebas sean juegos cooperativos, creatividad, etc. Mientras que la primera opción gana el mejor grupo, la segunda se premia a todos si han superado los obstáculos.

Consideramos que la diversión en equipo es fundamental para el desarrollo personal de cada niño y niña. Terminar un curso escolar con una gran fiesta, premia a los alumnos por su esfuerzo y marca el inicio de un buen verano.

Cada caso y cada escuela es diferente. Es por este motivo que creamos soluciones personalizadas y exclusivas para que todo el mundo disfrute del último día escolar del curso.

Si está interesado en contratar nuestros servicios, las reservas ya están abiertas. Puede contactar a través de los teléfonos 972816031 y 696127620, a través de este formulario de nuestra web o enviando un e-mail a info@soylafiesta.com