• Español
  • Català

Noticias

Guía para fiestas temáticas: sorprende a tus invitados

Celebrar una fiesta es un momento muy especial, reúnes a personas que quieres y te diviertes. Pero hacer que una fiesta sea original no siempre es fácil. Una buena opción para hacer fiestas diferentes es proponer un tema a la fiesta, es decir, hacer fiestas temáticas.

El tema de la fiesta se puede definir según muchas variables:

  • Los asistentes de la fiesta → Podemos sugerir un tema u otro si la fiesta es solo para niños, solo para adultos o para ambos.
  • La época del año → Según la estación que estemos podemos hacer una fiesta relacionada con las estaciones, por ejemplo en verano una o en otoño una fiesta de Halloween.
  • Centrada en una afición → Las aficiones pueden ser muy buena forma de encontrar una buena temática para la fiesta. Puedes decidir hacer una fiesta sobre algún deporte o bien dejar que el tema gire en torno a una película o serie.

fiestas tematicas personajes soylafiesta

Una fiesta temática tiene que cumplir varios puntos para que tenga éxito. Para empezar tiene que tener una decoración acorde con el tema escogido. La decoración es un punto clave para crear el ambiente que queremos. No podemos olvidar la comida, que también se puede personalizar para dar aún más énfasis a la temática. Un plus que puedes añadir son los disfraces, si resulta difícil conseguir disfraces sobre el tema escogido siempre puedes tener a alguien que se encargue del maquillaje artístico y convertir a los niños en sus personajes favoritos.

En SoyLaFiesta os proponemos diferentes ideas para hacer fiestas temáticas para niños. Disponemos de diferentes personajes que pueden sorprender a todos los asistentes de la fiesta. Podrán tener a su personaje favorito!
  • Fiestas de princesas. Blancanieves y los siete enanitos, La Bella durmiente, Cenicienta, la Bella y la Bestia y nuestro trío estrella: Elsa, Anna y Olaf de Frozen. Los niños y niñas idealizan las princesas y sus historias y con SoyLaFiesta pueden ser los protagonistas junto sus princesas favoritas.
  • Fiestas de Superheroes. A todos nos gusta ser un superheroe y salvar el mundo de los malvados. Disponemos de Capitán America y Spiderman para fiestas con muchas aventuras.
  • Fiestas Disney. Para los más pequeños en SoyLaFiesta tenemos a Mickey, Minnie y Pluto, Buzz, Budy y Jessie de Toy Storie, Bugs Bunny…
  • Fiestas basadas en la TV. También disponemos de personajes de series y películas de televisión como Bob Esponja y Patricia, Dora la Exploradora, Pocoyó y Campanilla y Peter Pan.

Confiar en profesionales como nosotros te asegura el éxito en tus fiestas temáticas.