• Español
  • Català

Noticias

¡HOY PARA TI, PAPA!

Ya está aquí el día del padre, una fecha muy especial que se celebra el día 19 para homenajear a los padres y reconocer su papel. Normalmente, este día la familia suele hacerle un regalo y los padres les hace mucha ilusión pasar un día diferente en familia.

Desde SoyLaFiesta os queremos proponer algunas ideas para hacer en este día, un día especial lleno de mimos y quien sabe si algún regalo 😉

Desayuno especial
Puede preparar un desayuno todos juntos con lo que más le gusta e incluso llevarle el desayuno en la cama. Seguro que le gustará mucho y estará muy contento de ser el rey de la casa.

Hacer un regalo hecho por ti mismo / a
Puede entregarle un regalo: hacerle un dibujo, una postal, un pastel, etc. A veces no es tan importante el regalo sino la ilusión de verlo con cara de sorpresa. Lo que mas valora un padre es tener un reconocimiento y un regalo hecho manualmente y de forma personal es lo que le da más valor en este día.

Actividades en familia
También, se puede aprovechar el día del padre poder hacer actividades en familia. Se pueden preparar actividades dentro de casa como ver películas o series que os gusten y mirarla en el sofá comiendo palomitas o jugar a juegos de mesa. Se pueden preparar actividades fuera de casa como ir al cine, hacer un picnic, ir al parque, pasear, poder hacer una comida en un lugar especial, etc.

Así, seas padre o hijo, hoy es un día especial para disfrutar juntos y seguir sumando momento.
El apoyo de los padres es incondicional así que por qué no hacerles un pequeño homenaje de vez en cuando.

¡Feliz día del padre y comparte con él un momento especial!