• Español
  • Català

Noticias

Ideas para organizar la mejor fiesta en la piscina

Llega el verano y con él las ganas de hacer fiestas y pasarlo bien. Un básico para el verano es la fiesta en la piscina. Reunir a grandes y pequeños y realizar múltiples actividades alrededor de la piscina es diversión asegurada.

En una fiesta en la piscina hay que tener en cuenta varios detalles para que todo salga perfecto.

🌸 Fiesta temática. Para dar un toque especial a tu fiesta en la piscina puedes escoger un tema y recrear la decoración e incluso pedir a los invitados que vengan vestidos acorde la temática. Una fiesta hawaiiana puede ser muy fácil y resultona: faldas de rafia, collares de flores, sombreros y diademas…

🍉Comida y bebida. Es un aspecto que no se puede descuidar. Con el calor y las actividades es muy importante tener variedad de alimentos y bebidas refrescantes para recuperar energías. Son esenciales los zumos de frutas, sandwiches, helados, vasos con frutas…

🏊‍♂ Juegos. En una fiesta en la piscina no pueden faltar los juegos y actividades para niños. Des de los más clásicos como el Marco Polo hasta juegos con pelotas o flotadores. Uno de los juegos más divertidos es lanzar varios objetos por la piscina y que los niños tengan que recogerlos. Quien más objetos obtenga gana el juego.

💦Hinchables para piscina. Para hacer una fiesta en la piscina inolvidable no hay nada mejor que contar con hinchables donde los niños puedan jugar, escalar, saltar… En SoyLaFiesta tenemos disponibles diferentes tipos de hinchables especiales para piscinas con toboganes, pasarelas, castillos… con los hinchables la diversión está asegurada.

Si tienes jardín pero no dispones de piscina no hay problema, en SoyLaFiesta también tenemos hinchables que incorporan una pequeña piscina para que los niños puedan refrescarse y que tu fiesta sea todo un éxito.  

Leave a Comment