• Español
  • Català

Noticias

Ideas para regalos

Un amigo te ha invitado a su fiesta de cumpleaños y no sabe que regalarle? En SoyLaFiesta os damos ideas para asegurar el regalo y la ilusión.

Consejos para elegir un buen regalo:

Pensar en los intereses de tu amigo: es posible que tu amigo tenga unas aficiones o intereses, ya sea deporte, vehículos, animales, etc. Descubre su afición y sus necesidades, seguro que tu regalo le hará ilusión máxima.

Simple y útil a la vez: Hay que pensar en algo que utilizará siempre o casi siempre y nosolo en un momento dado. Una buena idea es regalarle un juego de mesa divertido, plastilina o un Lego que siempre gustan.

Regalar algo para que se acuerde de ti: normalmente en los cumpleaños infantiles se regalan muchos detalles: juguetes, material de escuela, ropa zapatos, etc. Pensar en algo que le haga mucha ilusión o que desee desde hace tiempo y lo sepas puede ser una opción para hacer un regalo.

Ser original: lo que nos hace ser originales es no regalar lo mismo que todo el mundo regala. Aquí os dejamos regalos originales: ropa personalizada con algún personaje preferido, hacer un álbum con fotos juntos, juegos de mesa divertidos que puedan jugar con la familia o los amigos, kits para hacer manualidades, etc.

Sabemos que en una fiesta infantil, no podemos faltar los regalos. Los más pequeños les encanta el momento de abrirlo. Aunque, a Soylafiesta también sabemos que los cumpleaños infantiles los espectáculos de payasos y los infanbles siempre triunfan 👌