• Español
  • Català

Noticias

Juegos con globos de agua

El agosto ya ha llegado y jugar con globos de agua es un clásico que nunca pasan de moda es jugar En SoyLaFiesta os mostramos diferentes juegos para poder jugar con los globos de agua y pasarlo en grande con la familia y amigos.

 

Sin manos

Hacer grupos de dos personas y hacer una carrera hasta una línea de meta llevando el globo entre las dos frentes. No vale utilizar los manos, si cae el globo o se utilizan las manos la pareja queda desclasificada. ¡El reto más importante es llegar a la meta sin que caiga el globo y explote!

 

Sangre – Stop

Una persona se pone en medio en un corro, esta tiene un globo en la mano, lo tira al aire y debe decir el nombre de una de las persona que se encuentra en el grupo. La persona que han llamado debe correr coger el globo mientras los otros participantes empiezan a correr. Una vez la persona coge el globo grita Stooooop y todo la resta de participantes dejan de correr y se quedan quietos.  Después la persona que tiene el globos debe tirar el globos y tocar a alguien.

 

Bomba acuática

Se hace 1 círculo y un niño o un niña se pone en el centro.. Se trata de pasarse el globo de agua mientras el del medio va contando hasta el número 60. Cuando llega a 60 grita: BOMBA! y el niño o niña que en aquel momento tenga el globos se le explotará el globos en la cabeza y quedará eliminado/a. El juego continua y la persona eliminada se estira en su sitio y en la resta de participantes deberán saltar por encima de la persona para pasar el globo. Así, sucesivamente hasta que quede un ganador o un ganadora.

 

Arriba

Todos en medio del círculo y lo que le toca parar grita: ARRIBA mientras dice el nombre de un compañero o compañera. Lanza el globos de agua en vertical y el compañero/a debe intentar coger el globo. Si lo consigue sin que explote continúa el juego, de lo contrario, queda eliminado.

 

En SoyLaFiesta tenemos monitores especializados que os pueden ayudar a dinamizar las actividades, y si se quiere ir más allá de los juegos de agua tenemos todos los elementos para realizar una fiesta de la espuma por todo lo alto donde los más pequeños son los reyes de la fiesta y las más pequeñas las reinas!