• Español
  • Català

Noticias

La vuelta al cole, la vuelta a los hinchables

En Soy La Fiesta sabemos que a muchos niños les cuesta volver a empezar el curso escolar, es por eso que hay que reforzar su motivación y… ¡Nosotros sabemos cómo!

Las fiestas infantiles son beneficiosas para que los niños se diviertan y liberen todas esas tensiones que les puede ocasionar la vuelta al cole. Si quieres elevar tu fiesta de cumpleaños a otro nivel, sin duda alguna, los hinchables son una apuesta segura para convertirla en algo inolvidable. Te contamos todo de los hinchables disponibles en Soy la Fiesta. ¡Vamos!

Las fiestas no siempre son fáciles de organizar y somos conscientes que a veces se pueden convertir en un quebradero de cabeza. Pero hoy os traemos la solución definitiva: los hinchables para fiestas infantiles. 

El alquiler de estos hinchables para fiestas infantiles se han convertido en los imprescindibles gracias a que aportan diversión asegurada en tu celebración, y además convertirla en algo inolvidable, podrás elegir entre hinchables de tierra, para piscina, con piscina incluida u otro tipo como pelotas de Zorb-ball o juegos interactivos.

El alquiler de hinchables para fiestas infantiles tiene múltiples ventajas:

  • Son elementos variados y que harán de tu fiesta la más divertida, ya que tanto niños como adultos pueden disfrutar.
  • Los colores vivos de los hinchables incitan a que tu fiesta sea más divertida.
  • Disponemos de juegos con tobogán, obstáculos, toro mecánico, pelotas de Zorb Ball y una gran variedad más enfocada al disfrute de todos los asistentes.
  • Se pueden adaptar a todo tipo de eventos como cumpleaños, fiestas infantiles, comuniones, bautizos, bodas y mucho más.
  • Nuestros servicios incluyen un monitor que se encarga de controlar y supervisar en todo momento los juegos, para que tanto niños como adultos puedan disfrutar con toda tranquilidad.
  • El alquiler de hinchables no supone tanto dinero como un gran equipo para animar la fiesta.
  • Ofrecen la posibilidad de combinarlos con otro tipo de actividades como fútbol, baloncesto y saltar sin peligro de golpearse.
Fiesta infantil de hinchables

Todas las fiestas que organizamos siempre son totalmente seguras, siguiendo las medidas de seguridad del momento y procurando siempre que su seguridad no condicione a la diversión y la alegría del momento.

Si por otro lado, lo que te preocupa es el desplazamiento, tenemos una gran variedad de castillos de distintas medidas, además la entrega es a domicilio en Girona, Barcelona, Tarragona, Lleida, etc. En nuestros servicios también se incluye el montaje, la recogida, el monitor y el seguro de responsabilidad civil.

¿Quién dijo que la vuelta al cole tenía que ser complicada? ¡Tú decides lo que quieres y nosotros nos encargamos del resto!

Si estás pensando en alquilar hinchables infantiles para tu fiesta, no dudes en contactar con nosotros y te asesoraremos.