• Español
  • Català

Los hinchables que más se alquilan para celebraciones

A veces cuando pensamos con hinchables seguro que pensamos en fiestas infantiles. Pero, sabías que en muchas fiestas como bodas y celebraciones de aniversario también alquilan hinchables. ¡Sí! Para los niños pero también para los adultos. 

Hoy te contamos los hinchables más alquilaros para las celebraciones especiales.

Los 3 hinchables más alquilados de Soylafiesta.com

Hinchables con tobogán

Disponemos de diferentes hinchables con tobogán pero los que siempre gustan más porque ofrecen diversión tanto a los peques como a los adultos son los castillos hinchables. 

Los castillos hinchables con tobogán son sin duda la estrella de los hinchables. También los hay de distintas medidas para que se puedan adaptar a todas las celebraciones. Sabemos de primera mano que el tobogán siempre es el preferido de todos los invitados.

El toro mecánico: el más buscado para las bodas y otras fiestas

El toro mecánico hinchable es una atracción muy divertida para todas las edades. Acompañado de buena música puede ser la atracción principal de la fiesta. Sus medidas son de 5x5m.

Ah! por cierto si te estás preguntando cómo permanecer más tiempo en el toro mecánico? Te damos un buen truco 😉

Es mejor colocar el cuerpo lo más adelante posible sobre el sillín. Esto ayudará a minimizar su movimiento y controlar más tu postura para conseguir estar más tiempo en el toro mecánico. Además, una vez asentado en la silla con la correcta posición, si haces presión con las piernas hacia los lados del toro podrá estar más firme y dejarse llevar por el movimiento del toro mecánico.

El shoot down el hinchable más versátil

Este tipo de hinchable puede ser un juego deportivo para disfrutar en todas las edades. Puedes generar equipos y a su vez puedes crear un juego en base eliminados para potenciar un poco la competitividad, y así poner más emoción y humor. 

Es uno de los más solicitados de entre los juegos deportivos que contamos, consta de un motor que va rotando en forma circular con unas barreras hinchables que si no se saltan hacen derribar a las personas que estén en sus posiciones.

El shoot down es un hinchable perfecto para bodas, celebraciones de aniversario y para teambuildings de empresas. 

Ahora que sabes cuales son los 3 hinchables más top de Soylafiestas.com con cuál te quedarías. 

Venga déjanos tu preferencia en comentarios, nos gustará muchísimo leerte.

Ah! y si están pensando con la propera fiesta ya lo sabes que no te despistes con el alquiler de hinchables que están muy solicitados.