• Español
  • Català

Noticias

Los Parques de Navidad de SoyLaFiesta

Poco queda para disfrutar de una de las épocas más especiales del año: la Navidad.

En SoyLaFiesta, sabemos que esta es una fecha más que señalada en el calendario de muchos y, es por ello que, un año más, queremos estar a tu lado en la celebración de esta festividad. Y no solo eso, sino que además tenemos el objetivo de hacerte disfrutar a ti y a los tuyos como nunca.

Te estarás preguntando cómo, ¿Verdad? Bien, como otros años, estaremos organizando Parques de Navidad dinámicos, innovadores y muy divertidos con nuestro equipo en dos localidades de la Costa Brava:

Llançà:

Estos parques cuentan con una amplia variedad de actividades, las cuales conseguirán divertir a los niños y niñas de todas las edades.

  • Hinchables: nuestros hinchables son muy diversos (aquí puedes comprobarlo), los cuales conseguirán entretener a cualquiera.
  • Ludoteca: los niños no solo se lo pasarán bien, sino que la ludoteca permite que se diviertan mientras estimulan su desarrollo físico y mental.
  • Camas elásticas: las camas elásticas son todo un clásico, ya que sabemos que a los niños les encanta saltar. Con esta actividad no sólo dejan volar su imaginación, sino que además realizarán ejercicio físico.
  • Talleres pintacaras: una vez tienes todas las actividades listas, sólo falta que los niños se conviertan en el personaje que más les guste. Para ello, en SoyLaFiesta contamos con un grupo de maquilladoras capacitadas y cualificadas para hacerlo, de una manera profesional y elegante.

Platja d’Aro

Este parque de Navidad Mar de los Niños en Platja d’Aro lo llevamos realizando desde hace más de 6 años y, con toda seguridad, podemos decir que es sinónimo de felicidad para los peques.

Contamos con las mismas actividades que en Llançà -hinchables, ludoteca, camas elásticas y talleres pintacaras-, además de:

  • Visita de personajes: múltiples personajes pueden animar nuestros parques de Navidad. De esta manera, hacemos realidad el sueño de muchos: conocer a su personaje favorito.
  • Futbolín: todo un clásico, el cual suele encantar tanto a los pequeños como a los grandes. Además, promueve el juego en equipo y crea un clima de diversión único.
  • Gafas virtuales: un sistema de juego todo en uno permite jugar a los juegos más demandados en prácticamente cualquier lugar con solo un visor de realidad virtual y los controladores. Puedes descubrir más aquí.
  • Espectáculos: contamos con unos shows llenos de magia y de fantasía, los cuales no te dejarán indiferente, os lo podemos asegurar. 

Finalmente, nos gustaría destacar el gran trabajo de los monitores, que son una pieza esencial de nuestro trabajo. En SoyLaFiesta, contamos con un gran equipo profesional de monitores que trabajan siempre con educación, positivismo y sobre todo atentos de la seguridad de los más pequeños. 

Además, no subcontratamos ningún servicio y gracias a todo el material de los servicios que ofrecemos, podemos asegurar la calidad y seguridad de nuestras actividades.