• Español
  • Català

Noticias

Mensajero especial por San Valentín

Se acerca una de las fechas más románticas y esperadas por muchos. El día de San Valentín. El día de demostrar el amor a nuestras parejas … O declararnos a un nuevo amor. 💕

Es un día para tener detalles con las personas que más queremos, unos detalles originales y que las sorprendan. Es por esto que el equipo de Soy la Fiesta te hacemos una propuesta que seguro te gustará …

ideas-san-valentin

Hacer un regalo original cada vez nos cuesta más, muchas veces ya no tenemos más ideas para sorprender a nuestra pareja. Así que el equipo de Soy La Fiesta tenemos una propuesta super diferente.

¿Qué te parecería sorprender a la persona amada enviándole un mensajero con su regalo?

Pero no un mensajero cualquiera, no, no. Un mensajero animado. Un personaje icónico o representativo de su infancia.

El equipo de Soy La Fiesta no queremos dejar nunca de sorprender ni de sonreír. Por eso presentamos este nuevo servicio de entrega de regalos a domicilio mediante un repartidor muy especial. Visita nuestra página web para ver los personajes y disfraces.

Aprovecha para hacer de San Valentín una fecha divertida, donde podamos volver a ser niños y que lo único que nos importe sea pasárnoslo bien.

¿Qué pasaría si el regalo de San Valentín lo entregase en Mickey Mouse? ¿Te imaginas que fuera Winnie the Pooh?

Tienes tantos personajes para elegir como quieras, Olaf, los Minions … Puedes elegir el que más te guste, puedes buscarlos aquí.

Además, los personajes pueden entregarte también, globos personalizados, siguiendo las indicaciones que nos des según lo que más te guste … Con letras gigantes, formas divertidas y un sinfín de opciones. Puedes coger ideas de nuestro post: Entrega a domicilio de globos.

¿Qué debo hacer para pedir un mensajero animado para el día de San Valentín?

  • Elige el personaje que más te guste
  • Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos donde quieres que vamos, qué personaje quieres y qué necesitas
  • Nosotros nos pondremos en contacto contigo para acabar de perfilar esta experiencia.

Así de fácil, Soy la Fiesta nos adaptamos a tus necesidades, estaremos encantados de responder tus dudas y crear así, todos juntos tu experiencia de San Valentín.

La situación que estamos viviendo debido a la Covid-19 nos lleva a extremar las precauciones, todo nuestro equipo sigue un protocolo de seguridad para hacer, de la entrega de San Valentín, una experiencia de lo más segura posible.

¡Nuestro compromiso es divertir y entregar sonrisas por allí donde vamos!