• Español
  • Català

Noticias

¡Prepara tu fiesta en la piscina con Soy La Fiesta!

Las fiestas al aire libre son ideales para disfrutar los días más calurosos de verano en compañía de nuestros familiares y amigos. Así que, ¿Qué mejor plan que organizar una gran fiesta en la piscina? 

Es un evento maravilloso para todo el mundo, especialmente para los niños. De esta forma podrás pasar un rato agradable mientras te das un chapuzón, tomas el sol y te reúnes con los tuyos. 

Es por eso, que en Soy La Fiesta nos hemos encargado de recopilar algunos consejos que te ayudarán a montar una buena fiesta en la piscina:

  • Crea tus propias invitaciones. El primer paso para organizar una fiesta en la piscina es la creación de invitaciones. Puedes optar por el formato clásico (recortar cartulinas, adornarlas, repartirlas, etc.) o bien, mandarlas por correo electrónico a tus invitados. Utiliza la originalidad y la creatividad a la hora de hacer tus tarjetas. Puedes utilizar elementos relacionados con la temática como, por ejemplo, imágenes o dibujos de hinchables, pelotas, bañadores… Y todo lo que se te ocurra. 
  • Decoración. Decorar tu fiesta en la piscina, le dará ese toque especial. Puedes hacerlo con cualquier objeto que tengas por casa y que te recuerde al verano o a la temática que hayas elegido. Puedes reunir unos cuantos flotadores de colores, pelotas hinchables, colchonetas, sombrillas… ¡Y la diversión estará asegurada!
  • Los hinchables acuáticos. Es fundamental disponer del mobiliario adecuado para que los invitados se sientan cómodos en todo momento. Algunas de las opciones más recurridas son las hamacas, sillas reclinables y mesas de jardín dónde servir la comida y la bebida.  Una buena opción para que los niños no se aburran, se diviertan y estén siempre frescos es integrar hinchables para piscina.
  • En Soy La Fiesta disponemos del servicio de alquiler de hinchables acuáticos perfectos para que los más pequeños hagan volar su imaginación. Si quieres conocer más sobre estos productos, clica aquí y descubre todos nuestros hinchables.
  • Comida. Sin dudarlo, la comida es uno de los elementos más importantes de cualquier fiesta. En este caso, lo mejor es elaborar un menú sencillo y ligero, apto para todos los invitados. Puedes optar por aperitivos (como patatas, olivas, embutido, etc.), por sándwiches de diferentes sabores, bebidas frías, helados, frutas de temporada… Comida fácil, rápida y rica para todos. 
  • Juegos y diversión. Organizar juegos y actividades también es una buena opción para que el evento se convierta en una de las experiencias más divertidas y placenteras. Puedes colocar una red en el centro de la piscina para jugar a vóleibol, preparar juegos con balones, etc. También puedes decantarte por los juegos más clásicos: guerras de globos y pistolas de agua. En Soy La Fiesta también proporcionamos juegos hinchables como los juegos interactivos con conos, los de puntería, una ludoteca, pelotas de Zorb-Ball, etc. 
  • Y si bien, no tienes piscina, pero quieres tu fiesta en la piscina como sea.  Recuerda que hay campings e incluso hoteles que habilitan sus espacios para que podamos llevar a cabo el espectáculo. En Soy La Fiesta también realizamos talleres como pompas de jabón, baile, manualidades, globoflexia… Los cuales también pueden ser una solución para tu fiesta. 
  • Si te ha gustado este artículo y no puedes esperar más para organizar tu fiesta en la piscina ¡No lo dudes y contacta con nosotros!