• Español
  • Català

Noticias

Que la fiesta siga más allá de septiembre

El verano llega a su fin y el septiembre llega con los casales y la vuelta al cole. ¡Pero eso no significa que la fiesta acabe! 

Para hacer más amena este mes siempre hay muchos casales en las primeras fechas y también son muchas las escuelas que organizan una fiesta de inicio de curso. ¡Que las fiestas infantiles siguen siendo una buena opción cuando termina el verano!

SoyLaFiesta somos expertos en animaciones infantiles y tenemos mucha experiencia en organizar actividades y dinamizar las fiestas. Os proponemos una buena celebración de iniciación del mes de septiembre con un montón de actividades para hacer y para pasarlo genial… hinchables, fiestas de espuma, actividades como el pintacaras, discomovil… y muchísimo más! 

¿Te imaginas la cara de los más peques al conocer a los personajes favoritos de sus series y películas? Ahora con SoyLaFiesta podrán bailar con ellos al ritmo de la música y jugar con ellos.  ¡No tienes que hacer nada más que pedir más información!

Hay muchas actividades para hacer. En nuestra página web encontrarás todas las fiestas que puedes montar y con las que disfrutar con tus amigos y compañeros. Te invitamos a visitar la sección de casales y de fiestas de inicio de cole