• Español
  • Català

Noticias

¿Qué regalar para el día del padre?

Este sábado 19 de marzo se celebra el Día del Padre y es el momento perfecto para demostrar a nuestros padres lo mucho que les queremos. Pero ¿Qué regalarles? Tenemos tantas opciones que es difícil decidir cómo homenajearlos en un día tan especial. Precisamente para estas ocasiones va dedicado el post de hoy, así que te dejamos una pequeña lista con algunos de los mejores regalos para el Día del Padre.

  • Para los padres más cocinillas

Si a tu padre le gusta cocinar y siente pasión por los fogones, ¿qué mejor regalo que algún utensilio relacionado con la cocina? Una freidora o robot de cocina pueden ser muy útiles. 

¡Este año las Air Fryer son tendencia! Las freidoras de aire o Air Fryers cocinan los alimentos circulando aire caliente alrededor de la comida. Este sistema garantiza un mínimo de vapor y humedad, que ayuda a que los alimentos conserven su carácter húmedo y suculento. ¡Con ella podrá cocinar lo que quiera y de forma muy saludable!.

Si tu padre es más gourmet y se le gana por el estómago, puedes prepararle una cesta de productos: Una selección de quesos, pan, vino, cervezas artesanales y esos productos que puedan gustarle, le dejarás sin habla.

  • Para los aficionados a la lectura

Si tu padre es un auténtico aficionado a la lectura y sabes qué le gusta leer, puedes optar por comprarle un libro ¡Seguro que le gusta! Hoy en día, hay muchas plataformas que abren secciones especiales para este tipo de días dónde podrás encontrar recomendaciones, en el caso de que estés un poco perdido. Además, siempre puedes acudir a librerías locales dónde un experto podrá aconsejarte personalmente.

Por otro lado, también puedes optar por crear tu propio libro. No es necesario que sea una narrativa estructurada, puedes echarle un poco de imaginación y decantarse por una alternativa más casera y emotiva, como puede ser un álbum de fotos, dónde colocar todas aquellas fotos que tengas junto a él.

  •  Para los amantes del deporte

Si a tu padre le gusta practicar deporte físico con regularidad o disfrutar al aire libre, un excelente regalo podría ser un elemento que le permita practicar el deporte que tanto le gusta (una raqueta de pádel, un kit de ejercicio o unos auriculares inalámbricos que le permitan practicar escuchando lo que más le guste sin inconvenientes).  

También puedes optar por regalarle ropa de deporte o un masajeador para que se relaje después de su entrenamiento ¡Qué siempre le vendrá bien!.

  • Para los más tecnológicos

Si tu padre es un amante de las nuevas tecnologías, puedes proporcionarle una experiencia totalmente inmersiva desde casa. En los últimos años, se han popularizado las gafas de realidad virtual, las cuales te permitirán, a través de distintos contenidos audiovisuales 3D, transportar a tu padre a cualquier sitio y divertirse de una forma totalmente diferente. 

  • Para los más culturales

Si lo que quieres es ofrecerle una experiencia cultural, puedes comprar entradas y llevarle a un teatro, un concierto o incluso a un festival. En las carteleras de eventos podrás reservar entradas para lo que quieras. Actualmente, realizan un montón de espectáculos en las grandes ciudades, busca el que creas que pueda gustarle a tu padre ¡Y llévalo!. 

¡Si no tienes claro qué elegir, hazle una tarjeta regalo que él pueda canjear libremente cuando quiera!

Esperemos que este artículo te haya ayudado y tengas una visión más clara sobre qué regalarle a tu padre. No sufras, seguro que le encanta. Soy La Fiesta, te desea un feliz día del padre ¡A disfrutarlo!.